Máster en Biología Marina Tiempo Parcial en Escocia, Reino Unido

Encuentra Títulos de Máster en Biología Marina Tiempo Parcial en Escocia el Reino Unido 2017

Biología Marina

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes que aspiran a convertirse en un maestro en Biología Marina persiguen el estudio científico de las plantas y animales que viven en agua salada. Sus objetos de estudio van desde plancton microscópico hasta los mamíferos más grandes en el planeta Tierra, las ballenas!

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Solicita información sobre Másters en Biología Marina Tiempo Parcial en Escocia Reino Unido 2017

Leer más

Master En Biología Marina

University of Aberdeen
Campus Tiempo Parcial August 2017 Reino Unido Aberdeen

El Instituto de Ciencias Biológicas y Ambientales (IBES) fue establecido en 2007 como el brazo de investigación de la Facultad de Ciencias Biológicas. Fue el Instituto de investigación tercera que se forma dentro de la Facultad de Ciencias de la Vida y Medicina. [+]

Máster en Biología Marina

Grados de investigación: MSc, MPhil, PhD

Acerca del Instituto

El Instituto de Ciencias Biológicas y Ambientales (IBES) fue establecido en 2007 como el brazo de investigación de la Facultad de Ciencias Biológicas. Fue el Instituto de investigación tercera que se forma dentro de la Facultad de Ciencias de la Vida y Medicina. En el momento de la formación de los otros dos institutos son el Instituto de Ciencias Médicas y el Instituto de Ciencias de la Salud Pública. IBES está dirigido por un director que es asesorado por un grupo de gestión. Desde entonces el colegio ha estado acompañado por el Instituto Rowett de Nutrición y Salud ... [-]