Máster en Biología Marina Tiempo Parcial en Gotemburgo, Suecia

Encuentra Maestrías en Biología Marina Tiempo Parcial en Gotemburgo Desde Suecia 2017

Biología Marina

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes que aspiran a convertirse en un maestro en Biología Marina persiguen el estudio científico de las plantas y animales que viven en agua salada. Sus objetos de estudio van desde plancton microscópico hasta los mamíferos más grandes en el planeta Tierra, las ballenas!

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

De Gotemburgo se encuentra en la costa oeste de Suecia. Es la segunda ciudad más grande del país y cuenta con más de 500.000 habitantes. Gotemburgo tiene dos universidades Universidad Chalmers de Tecnología y la Universidad de Gotemburgo.

Solicita información sobre Másters en Biología Marina Tiempo Parcial en Gotemburgo Suecia 2017

Leer más

El Programa De Maestría En Ciencias Del Mar

University of Gothenburg, Faculty of Science
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Suecia Gotemburgo

Los estudiantes que se gradúan del programa de licenciatura en Ciencias del Mar tienen un amplio conocimiento sobre los océanos, incluyendo la física del movimiento del agua y los procesos químicos en la estructura y función del ecosistema. La perspectiva del sistema y la experiencia en el trabajo interdisciplinario es una competencia única para que los graduados marinos. [+]

Másters en Biología Marina Tiempo Parcial en Gotemburgo, Suecia. Los estudiantes que se gradúan del programa de licenciatura en Ciencias del Mar tienen un amplio conocimiento sobre los océanos, incluyendo la física del movimiento del agua y los procesos químicos en la estructura y función del ecosistema. La perspectiva del sistema y la experiencia en el trabajo interdisciplinario es una competencia única para que los graduados marinos. Más del 70% de la superficie terrestre s está cubierta por los océanos y el 40% de la población mundial vive cerca s de 50 km de la costa. Dado que los recursos marinos del mundo son explotadas extensivamente hay una continua necesidad de mejorar la gestión con el fin de alcanzar un uso sostenible del medio ambiente marino. Esto requiere de personas bien educadas con conocimientos amplia y especializada. El programa de maestría en Ciencias del Mar es un programa interdisciplinario que ofrece al estudiante las herramientas teóricas y prácticas para mejorar las condiciones en el medio ambiente marino en sus actividades de trabajo o de investigación futuras. [-]