Máster en Ciencias de las Plantas en Estados Aquitania, Francia

Ver Másters en Ciencias de las Plantas en Estados Aquitania - Francia 2017

Ciencias de las Plantas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Maestría en Ciencias de las Plantas le dará a conocer molecular y la biología de sistemas de las plantas, los mecanismos moleculares de la acción de la hormona vegetal y las respuestas al estrés abiótico. La Maestría en Ciencias de las Plantas cubre también la raíz y la arquitectura rodaje, nutrición de las plantas, la floración, la señalización sistémica, metabolismo secundario de plantas, plantas medicinales, etc

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de las Plantas en Estados Aquitania Francia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here