Máster en Biología Tiempo Parcial en Barcelona, España

Encuentra Programas de Máster en Biología Tiempo Parcial en Barcelona el España 2017

Biología

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Master en Biología es un apasionante campo de estudio. Una maestría 's en Biología ofrece un montón de posibilidades de nuevas investigaciones se hacen sobre una base diaria.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Biología Tiempo Parcial en Barcelona España 2017

Leer más

Maestría en Bioética

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
En línea Tiempo Parcial 2 años Inscripción abierta España Barcelona

El Máster en Bioética es un programa académico orientado a la formación de profesionales especializados en el estudio e investigación en bioética [+]

Másters en Biología Tiempo Parcial en Barcelona, España. El Máster en Bioética es un programa académico orientado a la formación de profesionales especializados en el estudio e investigación en bioética. El programa sigue una metodología de estudio multidisciplinar desde un enfoque científico, antropológico, ético y legal. Objetivo general: Formar profesionales especializados en el campo bioético a nivel teórico y práctico. Objetivos específicos: - Capacitar profesionales en el campo bioético desde una sólida formación científica, antropológica, ética y legal. - Brindar una formación de alto nivel teórico y práctico en el campo bioético. - Promover la formación de especialistas en el área bioética con experiencia en el manejo de grupos de estudio multidisciplinares. Duración, estructura de créditos y titulación La duración estimada para la realización del Máster en Bioética tiene una duración estimada de 2 años y una carga académica de 90 créditos equivalentes a 900 horas de dedicación en el Campus virtual. El programa se distribuye en tres Módulos Teórico-Prácticos y un cuarto Módulo de investigación: - Módulos Teórico-Prácticos. Son unidades temáticas independientes entre sí. Cada módulo está compuesto por un grupo de asignaturas y dos talleres de análisis. Los módulos son: Bioética Fundamental, Bioética y experimentación científica, y Bioética y cuidado de la vida y la salud humana. - Módulo de investigación. Se trata de una unidad de carácter plenamente práctico la cual está compuesta por el desarrollo del Proyecto Final de Máster (PFM). El acceso a este módulo se logra una vez haya sido aprobado el módulo de Bioética Fundamental. Becas La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) destina periódicamente una partida económica con carácter extraordinario para Becas en Formación FUNIBER. Para solicitarla, no tiene más que remitir su solicitud de beca de la página principal del portal con los datos requeridos, y el Comité Evaluador examinará la idoneidad de su candidatura para la concesión de una ayuda económica, en forma de Becas en Formación FUNIBER. [-]