Máster en Biología en Kaliningrado, Rusia

Ver Másters en Biología en Kaliningrado y Rusia 2017

Biología

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Master en Biología es un apasionante campo de estudio. Una maestría 's en Biología ofrece un montón de posibilidades de nuevas investigaciones se hacen sobre una base diaria.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Kaliningrado City está situado en una zona que fue objeto de la liquidación de la antigua Viejo prusiano. La ciudad tiene más de 400.000 residentes. La ciudad de Kaliningrado cuenta con varios atractivos arquitectónicos, monumentos y museos.

Solicita información sobre Másters en Biología en Kaliningrado Rusia 2017

Leer más

Biofísica

Immanuel Kant Baltic Federal University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Kaliningrado

El período de estudio especificado por las Normas Federales Estatales Educativos (FSE) de Educación Superior (HP) es de 2 años. La carga lectiva del programa de maestría especificado por las FSE de HE es de 120 créditos ECTS. [+]

Másters en Biología en Kaliningrado, Rusia. El período de estudio especificado por las Normas Federales Estatales Educativos (FSE) de Educación Superior (HP) es de 2 años. La carga lectiva del programa de maestría especificado por las FSE de HE es de 120 créditos ECTS. El programa tiene por objeto: preparar a los estudiantes de maestría capaces de llevar a cabo una investigación independiente, la actividad científica e industrial en las instituciones de investigación, así como la enseñanza en las instituciones educativas especializadas secundaria y superior; para preparar al personal en áreas prioritarias como las biotecnologías relacionadas con la salud, las ciencias no lineales, la biología molecular, la genómica y la proteómica, biotecnología celular, procesos regulatorios, la inmunología, la ecología y la modelación matemática de los procesos biológicos. [-]