Máster en Biología en Yakutsk, Rusia

Ver Másters en Biología en Yakutsk acerca Rusia 2017

Biología

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Master en Biología es un apasionante campo de estudio. Una maestría 's en Biología ofrece un montón de posibilidades de nuevas investigaciones se hacen sobre una base diaria.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Solicita información sobre Másters en Biología en Yakutsk Rusia 2017

Leer más

Maestría En Biología

North-Eastern Federal University in Yakutsk
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Yakutsk

La especialización en Zoología de Vertebrados. Este título le da las competencias genéricas que sean atractivos para los empleadores de los sectores privado, público y voluntario. [+]

Master en Biología

Especialización

Zoología de Vertebrados

Las oportunidades de empleo

Este título le da las competencias genéricas que sean atractivos para los empleadores de los sectores privado, público y voluntario.

Afiliación

Universidad Federal del noreste, del Instituto de Ciencias Naturales

Idioma de enseñanza

Ruso

Aprendizaje, enseñanza y evaluación

El programa es la combinación de conferencias y seminarios Trabajo individual Evaluación continua a través de trabajos de curso y tesis.

Requisitos de acceso

Licenciatura en Biología Para los solicitantes internacionales - buen dominio de la lengua rusa (por ejemplo TORFL test) ... [-]