Máster en Biología Tiempo Parcial en Suecia

Ver todos los Másters en Biología Tiempo Parcial en Suecia 2017

Biología

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Master en Biología es un apasionante campo de estudio. Una maestría 's en Biología ofrece un montón de posibilidades de nuevas investigaciones se hacen sobre una base diaria.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Empieza hoy Másters en Biología Tiempo Parcial en Suecia 2017

Leer más

El Programa De Maestría En Ciencias Del Mar

University of Gothenburg, Faculty of Science
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Suecia Gotemburgo

Los estudiantes que se gradúan del programa de licenciatura en Ciencias del Mar tienen un amplio conocimiento sobre los océanos, incluyendo la física del movimiento del agua y los procesos químicos en la estructura y función del ecosistema. La perspectiva del sistema y la experiencia en el trabajo interdisciplinario es una competencia única para que los graduados marinos. [+]

Mejores Másters en Biología Tiempo Parcial en Suecia. Los estudiantes que se gradúan del programa de licenciatura en Ciencias del Mar tienen un amplio conocimiento sobre los océanos, incluyendo la física del movimiento del agua y los procesos químicos en la estructura y función del ecosistema. La perspectiva del sistema y la experiencia en el trabajo interdisciplinario es una competencia única para que los graduados marinos. Más del 70% de la superficie terrestre s está cubierta por los océanos y el 40% de la población mundial vive cerca s de 50 km de la costa. Dado que los recursos marinos del mundo son explotadas extensivamente hay una continua necesidad de mejorar la gestión con el fin de alcanzar un uso sostenible del medio ambiente marino. Esto requiere de personas bien educadas con conocimientos amplia y especializada. El programa de maestría en Ciencias del Mar es un programa interdisciplinario que ofrece al estudiante las herramientas teóricas y prácticas para mejorar las condiciones en el medio ambiente marino en sus actividades de trabajo o de investigación futuras. [-]