Máster en Bioquímica en la Baja Sajonia, Alemania

Ver Másters en Bioquímica en la Baja Sajonia acerca Alemania 2017

Bioquímica

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que estudian la bioquímica pueden obtener conocimientos que los prepara para el trabajo en una variedad de campos como la bioquímica, la biología molecular, biología celular y biotecnología. plan de estudios de instrucción a menudo incluye tanto clases teóricas y experiencias de laboratorio. 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Bioquímica en la Baja Sajonia Alemania 2017

Leer más

Maestría En Biología Molecular

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 18 meses October 2017 Alemania Göttingen

Este programa intensivo conduce a los graduados con un título de licenciatura de una Maestría en Ciencias (M.Sc.) dentro de los 18 meses. Después de un programa de doctorado de 3 años, los graduados pueden adquirir ya sea el título de doctor en Filosofía (Ph.D.) o el Dr. rer. nat .. [+]

Master en Biología Molecular (M.Sc.)

 

Este programa intensivo conduce a los graduados con un título de licenciatura de una Maestría en Ciencias (M.Sc.) dentro de los 18 meses. Después de un programa de doctorado de 3 años, los graduados pueden adquirir ya sea el título de doctor en Filosofía (Ph.D.) o el Dr. rer. nat .. La estructura semestre ha sido eliminado, diferentes temas están integrados en una amplia gama de cursos uniformemente estructurada y es posible cambiar en el programa de doctorado sin una tesis de maestría, lo que acorta el período de estudio. Todos los cursos se imparten en Inglés. El programa se divide en dos partes. Durante el primer año, conferencias, tutorías, seminarios, prácticas metódicas y proyectos de investigación tutelados de forma individual tienen lugar dentro de las 36 semanas. la rotación de laboratorio y tutorías individuales, así como la participación de conferenciantes de Max Planck trabajos de garantía institutos que está orientado a la investigación y práctica. El primer año de estudio termina con una escrita y dos exámenes orales que pueden acogerse a la tesis de maestría. Estos pueden ser omitidas si las calificaciones buenos o excelentes se han alcanzado durante el primer año de estudio, lo que permite al estudiante para cambiar directamente sobre el programa de doctorado de 3 años. También se requiere la participación temprana en conferencias y cursos científicos, así como la publicación de artículos en revistas científicas internacionales para el grado de doctor. El programa de doctorado permite estancias de investigación en laboratorios en el extranjero. La integración social también juega un papel importante. Una oficina de coordinación de ayuda a los estudiantes en el inicio de sus estudios en Göttingen y ofrece un punto de contacto central durante todo el programa. Participación en el programa interdisciplinario del Centro de Biociencias Moleculares Göttingen son las facultades de Biología y Psicología, Medicina, Química y Ciencias Agrícolas, el Instituto Max Planck de Química Biofísica y de Medicina Experimental, así como el Centro Alemán de Primates. El grado califica a los graduados para una carrera profesional en las biociencias moleculares y celulares.... [-]