Máster en Bioquímica en Victoria, Australia

Ver Másters en Bioquímica en Victoria acerca Australia 2017

Bioquímica

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que estudian la bioquímica pueden obtener conocimientos que los prepara para el trabajo en una variedad de campos como la bioquímica, la biología molecular, biología celular y biotecnología. plan de estudios de instrucción a menudo incluye tanto clases teóricas y experiencias de laboratorio. 

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Másters en Bioquímica en Victoria Australia 2017

Leer más

Master De Ciencias Químicas

La Trobe University
Campus Tiempo completo 2 años March 2017 Australia Melbourne

Si usted es un graduado de la química, este curso le proporcionará formación adicional o avanzado en las áreas especializadas de la ciencia química, como la química analítica, química computacional, química médica, química orgánica, química física y métodos instrumentales. [+]

Másters en Bioquímica en Victoria, Australia. Si usted es un graduado de la química, este curso le proporcionará formación adicional o avanzado en las áreas especializadas de la ciencia química, como la química analítica, química computacional, química médica, química orgánica, química física y métodos instrumentales. Requerimientos de Idioma Inglés IELTS (académico): puntuación mínima de 6,5 sin puntaje individual de menos de 6,0. Prueba a base de papel TOEFL: puntuación mínima de 575 (puntuación mínima de 5 en el Examen de Inglés Escrito). Prueba basado en Internet TOEFL: puntuación mínima de 80 en total mínima para SLR de 18 años; W 22. La Trobe de Melbourne (ELICOS): Finalización del Inglés para estudios posteriores Avanzada Etapa 6B en La Trobe de Melbourne con un mínimo de 60 por ciento en general y el 60 por ciento en el examen final. Para obtener más información, visite el sitio web de La Trobe de Melbourne. Inglés como lengua de enseñanza en los estudios terciarios puede ser aceptado. Tenga en cuenta: Inglés como lengua de instrucción en estudio previo no será aceptado como base de la admisión (Inglés) para los cursos, donde el requisito de calificación de la prueba es aprobada por encima de un IELTS 6.5 con ninguna banda puntuación inferior a 6,0. Prueba de Pearson de Inglés (Académico) (PTE): puntuación mínima de 64, sin la habilidad comunicativa puntuación inferior a 59. Cambridge Certificate of Advanced Inglés (CAE): una calificación de B o superior. Cambridge Certificate of Proficiency en Inglés (CPE): una calificación de C o superior. O aprobado equivalente internacional. Requisitos académicos de ingreso Un grado de licenciatura de Australia en la química, o un título con un contenido de la química sustancial equivalente a la química de segundo o tercer año, o un equivalente internacional aprobado. Información adicional Debido a un segundo año-Labortory intensiva, debe alcanzar al menos una nota global del 60 por ciento al final del año, con no menos de 70 por ciento en el componente de laboratorio en el primer año, para ser elegible para completar el curso. El reconocimiento profesional Los graduados tienen derecho a unirse a la Real Instituto Químico australiano (RACI). [-]