Máster en Bioquímica en Austria

Ver Programas de Máster en Bioquímica en Austria 2017

Bioquímica

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que estudian la bioquímica pueden obtener conocimientos que los prepara para el trabajo en una variedad de campos como la bioquímica, la biología molecular, biología celular y biotecnología. plan de estudios de instrucción a menudo incluye tanto clases teóricas y experiencias de laboratorio. 

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Mejores Másters en Bioquímica en Austria 2017

Leer más

Maestría En Biotecnología

Graz University of Technology (TU Graz)
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Austria Graz

A través del programa interdisciplinario de NAWI Graz maestro Biotecnología, instructores reconocidos internacionalmente le proporcionan conocimiento sobre los procesos tecnológicos que se producen en los biosistemas, así como sobre el desarrollo y uso de las aplicaciones y los métodos biotecnológicos. [+]

Mejores Másters en Bioquímica en Austria 2017. A través de la Biotecnología programa interdisciplinario de NAWI Graz maestro, Instructores reconocidos internacionalmente le proporcionan conocimiento sobre los procesos tecnológicos que se producen en los biosistemas, así como sobre el desarrollo y uso de las aplicaciones y los métodos biotecnológicos. Las áreas principales son la biotecnología molecular, biocatálisis, y del medio ambiente, la comida, la enzima y la tecnología de bioprocesos. Los estudiantes se benefician del acceso a los laboratorios bien equipados y moderna infraestructura. Contenido Se aprende métodos de trabajo y de análisis utilizados en los campos de la microbiología, biología molecular, bioquímica y genética, enzimática y tecnología de fermentación. Se realiza con independencia de vanguardia experimentos científicos y tecnológicos. A evaluar los resultados de los experimentos, identificar problemas y proponer soluciones. Se aprende a desarrollar nuevas estrategias teniendo en cuenta y evaluar los resultados de investigaciones actuales. Se utiliza la tecnología moderna de la información en la bioinformática. Se trabaja en equipo y presentar los resultados. áreas centrales Biotecnología Molecular y Bioinformática Tecnología de Bioprocesos Biotecnología Ambiental y la Alimentación temas de especialización Usted puede elegir 2 de las siguientes áreas de especialización: Enzyme y tecnología de proteínas Sistemas y Biotecnología sintética Ingeniería de Bioprocesos Biotecnología Ambiental y la Alimentación Opciones de carrera Los graduados son empleados en posiciones de liderazgo, tanto en las ciencias básicas y aplicadas en el mundo académico y la industria. Biotecnólogos planean experimentos y análisis, poner en práctica estas y examinar las soluciones existentes. Se necesitan sus habilidades de resolución de problemas para la investigación y el desarrollo tecnológico. Graduados trabajan en las siguientes áreas: biotecnología industrial, fabricación de productos químicos utilizando procesos de biocatálisis, la investigación farmacéutica, tecnología de los Alimentos, biotecnología ambiental, la investigación agrícola, en las instituciones de investigación universitarios y no universitarios pertinentes y con las autoridades públicas o en las oficinas públicas. Los plazos de registro semestre de verano 2016: 7 de Enero de abril de 2016 a la 30 de semestre de invierno 2016/17: July 11 de noviembre de 2016 a la 30 de [-]