Máster en Bioquímica en Estados París, Francia

Ver Másters en Bioquímica en Estados París a Francia 2017

Bioquímica

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que estudian la bioquímica pueden obtener conocimientos que los prepara para el trabajo en una variedad de campos como la bioquímica, la biología molecular, biología celular y biotecnología. plan de estudios de instrucción a menudo incluye tanto clases teóricas y experiencias de laboratorio. 

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Másters en Bioquímica en Estados París Francia 2017

Leer más

Sistemas Acuáticos Magistrales Y La Gestión Del Agua (SAGE)

École Des Ponts ENPC
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

Ciencias y Gestión del Medio Ambiente se caracterizan por la multiplicidad de conocimientos y áreas de movilizar para resolver satisfactoriamente [+]

Másters en Bioquímica en Estados París, Francia. Ciencias y Gestión del Medio Ambiente se caracterizan por la multiplicidad de conocimientos y áreas de movilizar para resolver satisfactoriamente los problemas que plantean. Este enfoque multidisciplinario cubre tanto muchos aspectos de la ciencia de los materiales, la naturaleza y la vida, y también para una gran parte de los aspectos relacionados con las ciencias humanas. Objetivos El objetivo de la SAGE especialidad es doble. Esto es parte de dar a los estudiantes una formación completa sobre los procesos biogeoquímicos que rigen la calidad de los medios acuáticos y las interacciones de estos ambientes en los ámbitos regionales, y en segundo lugar, entender y conocer los instrumentos gestión del agua, si los procedimientos técnicos para la recogida y tratamiento de agua o las principales políticas de agua implementados en diferentes regiones del mundo. De este modo, se prestará especial atención a la formación de carácter multidisciplinar de un punto de vista técnico (mecánica de fluidos, química y microbiología), tanto para los estudiantes de la investigación y la vocación profesional orientados. ADMISIÓN Título Requerido: Master M1 (o equivalente) La admisión de los candidatos es una revisión de la solicitud y una entrevista con los responsables de la edición especial. Volver 2014-2015 La retracción del SAGE especialidad será Lunes, 08 de septiembre 2014. [-]