Máster en Bioquímica en Estados Beauvais, Francia

Ver Másters en Bioquímica en Estados Beauvais - Francia 2017

Bioquímica

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que estudian la bioquímica pueden obtener conocimientos que los prepara para el trabajo en una variedad de campos como la bioquímica, la biología molecular, biología celular y biotecnología. plan de estudios de instrucción a menudo incluye tanto clases teóricas y experiencias de laboratorio. 

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Bioquímica en Estados Beauvais Francia 2017

Leer más

Maestría En Fitomejoramiento

Institut Polytechnique LaSalle Beauvais
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia Beauvais

El objetivo de este programa es formar a los criadores de plantas capaces de captar y gestionar la interdisciplinariedad científica y técnica entre las biotecnologías, agronomía, biología vegetal, genética, asuntos regulatorios y mercados. [+]

Másters en Bioquímica en Estados Beauvais, Francia. Maestría en Fitomejoramiento En su informe titulado "Agricultura mundial: hacia los años 2015/2030", la FAO destaca la necesidad de un aumento del 60% aproximado de la producción agrícola en 2050, con el fin de satisfacer las necesidades nutricionales de la población humana del mundo. Este crecimiento, en parte, se basa en un aumento de los rendimientos, en particular a través de la mejora genética de las plantas. Ha habido grandes avances en este campo en los últimos veinte años, como resultado de las nuevas tecnologías de biología molecular y celular que llegan mucho más allá de los confines de los transgénicos vegetales. En este contexto positivo, las empresas de cultivo de plantas y la fabricación de alimentos y varias empresas de fabricación no alimentarios están expresando una creciente necesidad de los mejoradores de plantas que son capaces de entender y manejar cada vez más diversas tecnologías con el fin de cumplir con los objetivos más complejos y variados. Esta creciente demanda es cada vez más evidente, en la cara de un número cada vez menor de las carreras universitarias que se ofrecen en este campo. Lo que es más, el puñado de cursos de un año que se especializan en el fitomejoramiento no cubren todo el campo de actividad de un mejorador de plantas en el contexto actual. Nuestros Objetivos El programa de Maestría en Fitomejoramiento en LaSalle Beauvais se centra en la mejora de plantas y la creación de nuevas variedades vegetales. En un clima de creciente demanda mundial de alimentos y la producción agrícola no alimentaria, y la búsqueda de un crecimiento sostenible de la productividad agrícola, el programa de maestría en Fitomejoramiento aborda estos desafíos a través de la genética vegetal y mejora. El objetivo de este programa es formar a los criadores de plantas capaces de captar y gestionar la interdisciplinariedad científica y técnica entre las biotecnologías, agronomía, biología vegetal, genética, asuntos regulatorios y mercados. Este programa fue diseñado en colaboración con empresas de semillas y la industria alimentaria, y construido con la Universidad de Gante, en Bélgica, combinando así el enfoque práctico de la reconocida entrenamiento de campo llevado a cabo por los ingenieros de LaSalle Beauvais y la excelencia de una de las mejores universidades de Europa. NUESTRAS FORTALEZAS un más amplio curso de fitomejoramiento que la mayoría de los programas de máster internacionales, que se centran principalmente en la aplicación de biotecnologías para fitomejoramiento; asociación con la Universidad de Gante (Bélgica), dando a nuestros estudiantes el acceso a los últimos avances de la biotecnología; un curso diseñado y ejecuta en asociación con empresas de semillas y plantas de cría. [-]