Máster en Bioquímica en Portugal

Ver Programas de Máster en Bioquímica en Portugal 2017

Bioquímica

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que estudian la bioquímica pueden obtener conocimientos que los prepara para el trabajo en una variedad de campos como la bioquímica, la biología molecular, biología celular y biotecnología. plan de estudios de instrucción a menudo incluye tanto clases teóricas y experiencias de laboratorio. 

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Títulos de Maestría en Bioquímica en Portugal 2017

Leer más

Del Master Integrado En La Ingeniería Biológica

University of Minho - School of Engineering
Campus Tiempo completo 5 años September 2017 Portugal Braga

El curso tiene un fuerte componente de Ingeniería Química, con miras a la formación de procesos ingenieros de industrias donde los procesos biológicos, químicos o la física-químicas son predominantes. Sus áreas de intervención específicos están relacionados con dominios multidisciplinarios de las industrias farmacéuticas, industrias agrícolas y de los alimentos, la industria química biológica y Ciencia y Tecnología Química, Fermentación y y Biomédica y áreas ambientales. [+]

Mejores Másters en Bioquímica en Portugal 2017. Estudios: Licenciatura (Bolonia grado 1er ciclo), Máster ECTS: 300 Duración: 5 años curriculares Régimen: Largo Lugar: Campus de Gualtar, Braga Área científica principal: Ingeniería Química y Biológica INTEGRADO DE MÁSTER | 5 AÑOS Con un fuerte componente en Ingeniería Química, que tiene como objetivo formar a los ingenieros de proceso para las industrias donde los procesos biológicos y / o físicas y químicas predominan. Las áreas específicas se encuentran en campos multidisciplinarios, tales como Tecnología Química y Alimentos y Tecnología Ambiental - industrias de fermentación, agroalimentaria, farmacéutica y química; sectores de la contaminación y de la energía; la ecología, el control y la investigación biomédica y la calidad. Desde un ingeniero biológico se espera la creatividad, actitud proactiva, habilidades de comunicación técnica, el liderazgo, el espíritu empresarial, el trabajo en equipo, la ciudadanía y una conducta eco-sostenible. Carreras Los ingenieros biológicos son capaces de demostrar la creatividad, una actitud pro-activa al enfrentar el cambio, la capacidad de comunicación cuando se refiere a las auditorías técnicas o genérica, el liderazgo y el espíritu empresarial; que tienen la capacidad de trabajar en equipo y en una red más amplia y son conscientes de la ciudadanía y el rendimiento eco-sostenible. [-]