Máster en Bioquímica en České Budějovice, República Checa

Ver Másters en Bioquímica en České Budějovice - República Checa 2017

Bioquímica

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que estudian la bioquímica pueden obtener conocimientos que los prepara para el trabajo en una variedad de campos como la bioquímica, la biología molecular, biología celular y biotecnología. plan de estudios de instrucción a menudo incluye tanto clases teóricas y experiencias de laboratorio. 

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Aunque el Inglés no es un idioma nativo aquí, muchas instituciones de educación superior en České Budějovice están adoptando las lenguas extranjeras en su plan de estudios para preparar a los estudiantes para trabajar en el mayor número posible de países. Esta forma de diversificación lenguaje ha beneficiado a muchos estudiantes en la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Bioquímica en České Budějovice República Checa 2017

Leer más

Maestría En Química Biológica

University of South Bohemia in Ceske Budejovice
Campus Tiempo completo September 2017 República Checa České Budějovice

El programa de estudios principal transfronteriza en colaboración con la Universidad Johannes Kepler de Linz avanza en el conocimiento del plan de estudios de licenciatura de Química Biológica, pero también está abierto a estudiantes de otras universidades y programas relacionados. Evoluciona la síntesis única de la educación química y biológica y de fondo con especial énfasis a las habilidades de investigación y desarrollo interdisciplinarios y de trabajo. [+]

Másters en Bioquímica en České Budějovice, República Checa. El programa de estudios principal transfronteriza en colaboración con la Universidad Johannes Kepler de Linz avanza en el conocimiento del plan de estudios de licenciatura de Química Biológica, pero también está abierto a estudiantes de otras universidades y programas relacionados. Evoluciona la síntesis única de la educación química y biológica y de fondo con especial énfasis a las habilidades de investigación y desarrollo interdisciplinarios y de trabajo. La misión del programa El éxito en el área de la investigación biológica y las biotecnologías hoy depende de la aplicación de un enfoque ideal y un profundo conocimiento tanto de disciplinas químicas y biológicas. El programa de estudio propuesto apunta a ejecutivos de laboratorio de formación para familiarizarse con esta nueva requisitos con el fin de asegurar su futuro profesional. La ampliación de la Unión Europea y la creciente adopción de dimensión europea en la investigación y las tecnologías hace que sea una condición previa para una carrera profesional de éxito, así como para responder a los retos de la Unión Europea. Después de haber construido en una sólida tradición de calidad en las disciplinas biológicas, Facultad de Ciencias Biológicas (Universidad de Bohemia del sur) le gustaría dar un paso más allá y ofrecer en cooperación con la Universidad Johannes Kepler de Linz (Austria), el nuevo programa de estudios de la diversidad biológica la química. Del mismo modo que la región está cambiando en respuesta a las necesidades económicas y culturales de una sociedad cada vez más globalizada, así, también, es la Facultad de Ciencias Biológicas (USB) frente a este desafío mediante la ampliación de una gama de programas de estudio. El objetivo principal del programa de estudio propuesto es proporcionar el estado de la educación artística que abarca la biología celular y molecular, la bioquímica y la biofísica. El programa representa una extensión alternativa de la biología molecular, celular y estructural moderna hacia bioquímica, química y biofísica bio-orgánico. [-]