Programa de Máster en Biotecnología en línea en América del Norte

Ver Maestrías en Biotecnología en línea en América del Norte 2017

Biotecnología

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Biotecnología hace referencia a productos y tecnología basados en procesos biomoleculares y celulares. Los estudiantes de este campo toman clases como biología molecular o celular, genética, inmunología, anatomía y fisiología, física, química y microbiología.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Empieza hoy mejores Másters en Biotecnología en línea en América del Norte 2017

Leer más

Master De Ingeniería En Bioingeniería

University of Maryland, A. James Clark School of Engineering
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América College Park

Master de Ingeniería en Bioingeniería [+]

Mejores Programas de Máster en Biotecnología en línea en América del Norte. Requisitos de Admisión: La plena admisión como estudiante de grado requiere la búsqueda de los siguientes requisitos previos: Un título de licenciatura, GPA de 3.0 o mejor, en ingeniería o un campo relacionado; Biología, Química, Física, de una institución acreditada. Se requieren cursos de matemáticas (cálculo I, II, III y Ecuaciones Diferenciales) y Termodinámica para ser considerado para la admisión. Majors no de ingeniería deben haber completado los cursos de matemáticas a través de ecuaciones diferenciales. Los solicitantes que no tienen una formación adecuada en la Termodinámica (o Química Física) estarán obligados a tomar ENPM 672, Fundamentos de los sistemas térmicos, en su primer semestre. Los estudiantes que no poseen un título de ingeniería también pueden ser obligados a tomar ENPM 672 en su primer semestre. Las solicitudes completas son revisados ​​y considerados para la admisión en una base de caso por caso. [-]