Máster en Biotecnología en Estados Windsor, Canadá

Ver Másters en Biotecnología en Estados Windsor e Canadá 2017

Biotecnología

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Biotecnología hace referencia a productos y tecnología basados en procesos biomoleculares y celulares. Los estudiantes de este campo toman clases como biología molecular o celular, genética, inmunología, anatomía y fisiología, física, química y microbiología.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Windsor es una de las ciudades más ambiciosos en Canadá en materia de educación superior. La ciudad cuenta con instituciones educativas y de investigación orientadas integrales donde los estudiantes pueden alcanzar sus objetivos profesionales. La ciudad es muy acogedor, por lo tanto, incluso los estudiantes internacionales se reúnen aquí para sus estudios.

Solicita información sobre Másters en Biotecnología en Estados Windsor Canadá 2017

Leer más

Master De La Biotecnología Médica

University of Windsor
Campus Tiempo completo 16 meses September 2017 Canadá Windsor

La Maestría en Biotecnología Médica es un programa profesional que ofrece el Departamento de Química y Bioquímica y proporciona a los estudiantes una base sólida de los conceptos teóricos y experiencias técnica de laboratorio industrialmente aplicables prácticos utilizados en las industrias de biotecnología médica. [+]

Másters en Biotecnología en Estados Windsor, Canadá. La Maestría en Biotecnología Médica es un programa profesional que ofrece el Departamento de Química y Bioquímica y proporciona a los estudiantes una base sólida de los conceptos teóricos y experiencias técnica de laboratorio industrialmente aplicables prácticos utilizados en las industrias de biotecnología médica. Además, los estudiantes también recibirán capacitación en el desarrollo del plan de negocio y comercialización de productos. Las habilidades y conocimientos que se enseñan en este programa le permitirá desarrollar una exitosa carrera en el espíritu empresarial de la biotecnología, la caracterización de materiales médicos y farmacéuticos, diagnósticos médicos o producto desarrollo de la biotecnología / monitorización. Además, el programa de Maestría en Biotecnología Médica puede ser una vía para la promoción profesional si actualmente está empleado en las industrias médicas y farmacéuticas relacionadas con la biotecnología y / o. Oferta de cursos Usted va a estudiar y vivir en Canadá durante aproximadamente 16 meses consecutivos mientras están matriculados en 10 cursos prescritos. Los cursos tendrán relevancia multidisciplinar y proporcionar los conocimientos prácticos necesarios para sobresalir en el complejo entorno de Biotecnología Médica. Los cursos pueden incluir: ESTRUCTURA Y FUNCIÓN DE PROTEÍNAS Proteómica y espectrometría de masas Biológica Drogas: desde el descubrimiento de Mercado Bioquímica Clínica Bioquímica y Biología Celular de Lípidos y membranas Fisiología humana y mecanismos de la enfermedad Laboratorio de biotecnología biotecnología Emprendimiento mercadeo Finanzas en una perspectiva global o Estrategia de Negocios Antes del inicio del programa académico, se le puede pedir a asistir a seis semanas de entrenamiento intensivo de idioma Inglés (Programa de Inglés y Preparación Académica). Este programa está diseñado para desarrollar sus habilidades del idioma inglés en un ambiente académico y aprender más sobre la cultura canadiense. Algunos estudiantes pueden estar exentos del curso de Inglés si demuestran excepcionales conocimientos del idioma inglés y han superado los requisitos de admisión. [-]