Máster en Ciencia Sensorial en Graz, Austria

Ver Másters en Ciencia Sensorial en Graz el Austria 2017

Ciencia Sensorial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

MSc en los programas de Ciencias Sensoriales examinar cómo los sistemas sensoriales funcionan, incluyendo la estimulación, la cognición y el comportamiento. Los estudiantes también explorarán cómo los sentidos pueden ser utilizados en el diseño de productos.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Graz es la segunda ciudad más grande de Austria y se refiere a menudo como una ciudad estudiantil debido a sus numerosos centros educativos. Universidad de Graz es el más popular, aunque hay otras universidades en este ámbito.

Solicita información sobre Másters en Ciencia Sensorial en Graz Austria 2017

Leer más

Maestría En Biotecnología

Graz University of Technology (TU Graz)
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Austria Graz

A través del programa interdisciplinario de NAWI Graz maestro Biotecnología, instructores reconocidos internacionalmente le proporcionan conocimiento sobre los procesos tecnológicos que se producen en los biosistemas, así como sobre el desarrollo y uso de las aplicaciones y los métodos biotecnológicos. [+]

Másters en Ciencia Sensorial en Graz, Austria. A través de la Biotecnología programa interdisciplinario de NAWI Graz maestro, Instructores reconocidos internacionalmente le proporcionan conocimiento sobre los procesos tecnológicos que se producen en los biosistemas, así como sobre el desarrollo y uso de las aplicaciones y los métodos biotecnológicos. Las áreas principales son la biotecnología molecular, biocatálisis, y del medio ambiente, la comida, la enzima y la tecnología de bioprocesos. Los estudiantes se benefician del acceso a los laboratorios bien equipados y moderna infraestructura. Contenido Se aprende métodos de trabajo y de análisis utilizados en los campos de la microbiología, biología molecular, bioquímica y genética, enzimática y tecnología de fermentación. Se realiza con independencia de vanguardia experimentos científicos y tecnológicos. A evaluar los resultados de los experimentos, identificar problemas y proponer soluciones. Se aprende a desarrollar nuevas estrategias teniendo en cuenta y evaluar los resultados de investigaciones actuales. Se utiliza la tecnología moderna de la información en la bioinformática. Se trabaja en equipo y presentar los resultados. áreas centrales Biotecnología Molecular y Bioinformática Tecnología de Bioprocesos Biotecnología Ambiental y la Alimentación temas de especialización Usted puede elegir 2 de las siguientes áreas de especialización: Enzyme y tecnología de proteínas Sistemas y Biotecnología sintética Ingeniería de Bioprocesos Biotecnología Ambiental y la Alimentación Opciones de carrera Los graduados son empleados en posiciones de liderazgo, tanto en las ciencias básicas y aplicadas en el mundo académico y la industria. Biotecnólogos planean experimentos y análisis, poner en práctica estas y examinar las soluciones existentes. Se necesitan sus habilidades de resolución de problemas para la investigación y el desarrollo tecnológico. Graduados trabajan en las siguientes áreas: biotecnología industrial, fabricación de productos químicos utilizando procesos de biocatálisis, la investigación farmacéutica, tecnología de los Alimentos, biotecnología ambiental, la investigación agrícola, en las instituciones de investigación universitarios y no universitarios pertinentes y con las autoridades públicas o en las oficinas públicas. Los plazos de registro semestre de verano 2016: 7 de Enero de abril de 2016 a la 30 de semestre de invierno 2016/17: July 11 de noviembre de 2016 a la 30 de [-]