Máster en Biotecnología en Praga, República Checa

Ver Másters en Biotecnología en Praga y República Checa 2017

Biotecnología

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Biotecnología hace referencia a productos y tecnología basados en procesos biomoleculares y celulares. Los estudiantes de este campo toman clases como biología molecular o celular, genética, inmunología, anatomía y fisiología, física, química y microbiología.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Másters en Biotecnología en Praga República Checa 2017

Leer más

Maestría En Tecnología Biomédica Y Clínica

Czech Technical University in Prague
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 República Checa Praga

Ingeniería Biomédica | La integración sistemática de los procesos en el Servicio de Salud | Instrumentos y Métodos de Biomedicina [+]

Másters en Biotecnología en Praga, República Checa. CAMPOS DE ESTUDIO - Ingeniería Biomédica - Integración sistemática de los procesos en el Servicio de Salud - Instrumentos y Métodos de Biomedicina Los exámenes de ingreso - Examen de ingreso en Inglés Requierements entrada - Formulario de solicitud completamente compleated - grado relevante de soltero - conocimientos básicos de matemáticas, física, química, biología y programación, el conocimiento e integración de aplicaciones y la comprensión - la capacidad para llevar a cabo la investigación científica - carta de motivación - el dominio de Inglés Beca no para los estudiantes de primer año [-]