Máster en Cadena de Suministro en Alemania

Ver Programas de Máster en Cadena de Suministro en Alemania 2017

Cadena de Suministro

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Másters en Cadena de Suministro en Alemania 2017

Leer más

Máster En Gestión

ESMT Berlin
Campus Tiempo completo 22 meses September 2017 Alemania Berlin Región

© A partir de septiembre de 2015, ESMT ofrece un programa de maestría emocionante, nueva e internacional para el comienzo de los profesionales que muestran potencial excepcional. [+]

Máster en Gestión de ESMT (MIM) tiende un puente a su talento y de negocios del mañana.

El Máster en Gestión es una de 22 meses, el programa de pre-experiencia, diseñado para enseñar a los estudiantes cómo mejorar las habilidades analíticas y tecnológicas, desarrolladas en trabajo de grado, y utilizarlos en un entorno de gestión empresarial aplicada. El programa está diseñado para estudiantes de un análisis o cuantitativos (ciencia, la tecnología, la ingeniería, la economía, las finanzas, las matemáticas o de negocios) de fondo, que tienen un máximo de dos años de experiencia laboral.

Del ESMT Programa de Maestría en Gestión combina el trabajo aplicado en empresas con cursos de alta calidad y la investigación sobre las últimas teorías de gestión empresarial. Los alumnos admitidos utilizan la hora a la ESMT de obtener valiosos conocimientos y experiencia interdisciplinaria sobre la forma de aplicar sus conocimientos a los problemas económicos y de gestión.... [-]