Máster en Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Valencia, España

Encuentra Programas de Maestría en Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Valencia - España 2017

Cadena de Suministro

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la tercera ciudad más grande de España, Valencia se encuentra en la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria comercial con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con una rica cultura, varios lugares de interés y museos. Cuenta con más de 4 universidades.

Solicita información sobre Másters en Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Valencia España 2017

Leer más

MASTER EN DIRECCIÓN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO

Grupo IOE
Estudios presenciales y a distancia September 2017 España Barcelona

El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios sobre las bases del análisis organizacional desde el punto de vista de la gestión por competencias. [+]

Másters en Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Valencia, España. El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios sobre las bases del análisis organizacional desde el punto de vista de la gestión por competencias. Formar a los trabajadores para la adquisición de las habilidades transversales necesarias para el desempeño del trabajo en los nuevos marcos culturales del actual sistema productivo. Puede realizar cualquier consulta y solicitar la GUÍA DIDÁCTICA de este programa formativo rellenando el Formulario de MÁS INFORMACIÓN. [-]