Máster en Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Zaragoza, España

Encuentra Estudios de Posgrado en Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Zaragoza y España 2017

Cadena de Suministro

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Zaragoza está situado en las orillas del río Ebro, en la provincia de Zaragoza, España. Es el hogar de una de las ciudades más antiguas de España, la Universidad de Zaragoza.

Solicita información sobre Másters en Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Zaragoza España 2017

Leer más

Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC)

Zaragoza Logistics Center
Campus Tiempo Parcial 9 meses September 2017 España Zaragoza

El Máster en Dirección de Supply Chain consigue un delicado equilibrio entre contenidos técnicos, indispensables para la gestión de la cadena de suministro, y un buen número de herramientas de dirección, como finanzas, estrategia, liderazgo, negociación, entorno económico o toma de decisiones. [+]

Másters en Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Zaragoza, España. Máster en Dirección de Supply Chain El Máster en Dirección de Supply Chain consigue un delicado equilibrio entre contenidos técnicos, indispensables para la gestión de la cadena de suministro, y un buen número de herramientas de dirección, como finanzas, estrategia, liderazgo, negociación, entorno económico o toma de decisiones. OBJETIVOS Obtener un conocimiento profundo de los mecanismos de creación de valor de la cadena de suministro. Entender las interacciones y el impacto de las decisiones operativas en el resto de funciones de la empresa. Descubrir el potencial de la colaboración con el resto de agentes de la cadena de suministro. Aprender a competir desde la innovación en los procesos. ¿POR QUÉ CURSAR EL MDSC? Demanda creciente en el mercado de profesionales de la cadena de suministro. Formación excelente en un centro con reconocimiento internacional. Incorporación al mercado laboral (+90% al finalizar el programa). DESTINADO A Profesionales de empresas industriales o de servicios que quieran mejorar su desempeño. Consultores que trabajan en el área de supply chain. Financieros y analistas que necesitan comprender mejor el mundo de las operaciones. Recién graduados con expediente brillante que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de supply chain. METODOLOGÍA Las sesiones combinan varios formatos, como discusión de casos de negocio, conferencias, juegos de simulación y ejercicios, completados por charlas de expertos de empresa y visitas a fábricas y centros de distribución. El programa se imparte en horario de tarde, de forma que permite compatibilizar su desarrollo con la actividad laboral. DESCRIPCIÓN GENERAL Idioma: Español e Inglés (un pequeño porcentaje de las sesiones se impartirán en inglés) Situación: ZLC Campus, Zaragoza, España Duración: 9 meses, part-time en horario de tarde (L, M y J) Créditos: 62 ECTS Título: Máster Propio en Dirección de Supply Chain por la Universidad de Zaragoza Comienzo: Septiembre de 2017 Fechas de admisión: Admisión continua Contacto: Laura Soldevilla, admisiones@zlc.edu.es Plazas limitadas: 32 [-]