Programa de Máster en Cadena de Suministro Educación a distancia en Europa

Ver Títulos de Maestría en Cadena de Suministro Educación a distancia en Europa 2017

Cadena de Suministro

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Empieza hoy mejores Másters en Cadena de Suministro Educación a distancia en Europa 2017

Leer más

Master internacional en eSupply Chain Management

BEBS BARCELONA EXECUTIVE BUSINESS SCHOOL
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 10 - 12 meses Inscripción abierta España Barcelona + 1 más

El objetivo del Máster internacional en eSupply Chain Management es dotar de capacidades y competencias a las personas que quieran dar respuesta a los nuevos retos que se nos presentan hoy en nuestra sociedad. Un entorno que se caracteriza por un cambio estructural en todos los sentidos, necesita de un nuevo enfoque operativo. [+]

Mejores Maestrías en Cadena de Suministro Educación a distancia en Europa. En un mercado globalizado, las empresas se ven forzadas a generar nuevas ideas para posicionarse y obtener nuevas ventajas competitivas. La gestión de la cadena de suministros es la combinación de la actual tecnología y las mejores prácticas de negocios en el mundo. Mejorar las operaciones internas, conseguir menores costes y mayores ahorros, beneficios y una mayor satisfacción en los clientes, son algunos de los objetivos que contribuyen a ello. Este programa no pretende teorizar sobre la cadena de suministro, sino desarrollar los criterios necesarios que nos permitan tener un visión clara, actual y global de las operaciones y ver como estas interactúan de forma eficiente y eficaz, actualmente en nuestro entorno. Siendo así, este programa tiene como propósito formar a profesionales con visión estratégica, que no sólo dominen la logística, sino que se orienten a la internacionalización de la empresa, dentro de un planteamiento según el cual los profesionales actuales deben ir más allá del transporte y el almacenaje, y dominar todas las necesidades y ámbitos de planificación, gestión y control de la estrategia logística y de internacionalización comercial de la empresa. En el programa se utiliza el planteamiento teórico para inducir el alumno al debate, y mediante la resolución de casos prácticos individualmente y colectivamente se busca el enriquecimiento para identificar todas las posibles soluciones y alternativas a las situaciones planteadas. p Dirigido a Este programa va dirigido a profesionales, empresarios, estudiantes, emprendedores y personas en general que quieran adquirir una nueva visión y dimensión de lo que hoy representan las operaciones en la cadena de suministros. Personas que necesitan consolidar y desarrollar una mentalidad innovadora a la hora de crear, dirigir y mantener empresas mediante un liderazgo gerencial. Profesionales con experiencia, Estudiantes Universitarios, Cargos de Dirección, Responsables de área, Ingeniera, Sanidad, Consultoría, Banca, Servicios, Automoción, Construcción, Química, Farmacéutica, Energía, Industrial, Administración Pública, etc. [-]