Programa de Máster en Gestión de la cadena de suministro global en América del Norte

Ver Másters en Gestión de la cadena de suministro global en América del Norte 2017

Gestión de la cadena de suministro global

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión global de la cadena de suministro examina los conceptos de planificación de la producción, la administración internacional de la cadena de suministro, gestión de la logística y operaciones. Los estudiantes en este campo de estudio pueden obtener una comprensión de los conceptos de negocio y los principios de gestión de la cadena de suministro.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de la cadena de suministro global en América del Norte 2017

Leer más

Masters (MPS) En La Gestión De La Cadena De Suministro Global De La Moda

LIM College
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2017 Estados Unidos de América New York

Gestión Global de la Cadena de Suministro moda es una respuesta a la evolución de la cadena de suministro global en la industria de la moda. Los estudiantes en este programa obtienen el conocimiento de la gestión de la cadena de suministro para que puedan ser candidatos competitivos para la industria de los puestos de dirección. Los graduados de este programa están equipados con las habilidades necesarias para ocupar puestos en las áreas de gestión de operaciones, análisis de la cadena de suministro, compras y logística. [+]

Másters en Gestión de la cadena de suministro global en América del Norte 2017. Gestión Global de la Cadena de Suministro Moda es una respuesta a la evolución de la cadena de suministro global en la industria de la moda. Los estudiantes en este programa obtienen el conocimiento de la gestión de la cadena de suministro para que puedan ser candidatos competitivos para la industria de los puestos de dirección. Los graduados de este programa están equipados con las habilidades necesarias para ocupar puestos en las áreas de gestión de operaciones, análisis de la cadena de suministro, compras y logística. Un VERDADERO profesional de la moda La moda es una industria global. La inspiración de América del Norte puede provocar diseños en Europa que se producen en Asia y entregados a los clientes en todo el mundo. A medida que nos volvemos cada vez más dependiente de una cadena de suministro global, conocimientos avanzados en esta área emergente le posicionarse para el éxito en todo el mundo. Nuestros MPS en Gestión de la Cadena de Suministro Global Fashion le proporciona las habilidades que necesita para llevar una carrera en la gestión de la cadena de suministro y la analítica, la importación, la distribución, o la logística. Plan de estudios FUNDACIÓN Créditos totales: 30 SEMESTRE 1 MPSS 600 - SUMINISTRO DE FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE LA CADENA MPSS 601 - LA RELACIÓN ENTRE LA MODA Y LA CADENA DE SUMINISTRO MPSS 602 - GESTIÓN LOGÍSTICA MPSS 603 - Global Business Management SEMESTRE 2 MPSS 604 - Soluciones para el abastecimiento estratégico MPSS 605 - PROYECTO Y GESTIÓN DE PERSONAS MPSS 606 - SUMINISTRO DE GESTIÓN DE LA CADENA DE UNA PERSPECTIVA DE COMERCIO ELECTRÓNICO MPSS 607 - Análisis CADENA DE SUMINISTRO SEMESTRE 3 MPSS 608 - Innovación y gestión del cambio MPSS 609 - CAPSTONE CURSO: PROYECTO DE GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO DE LA INDUSTRIA [-]