Máster en Gestión de la cadena de suministro global en Amberes, Bélgica

Ver Másters en Gestión de la cadena de suministro global en Amberes - Bélgica 2017

Gestión de la cadena de suministro global

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión global de la cadena de suministro examina los conceptos de planificación de la producción, la administración internacional de la cadena de suministro, gestión de la logística y operaciones. Los estudiantes en este campo de estudio pueden obtener una comprensión de los conceptos de negocio y los principios de gestión de la cadena de suministro.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Solicita información sobre Másters en Gestión de la cadena de suministro global en Amberes Bélgica 2017

Leer más

Master De La Gestión Global De La Cadena De Suministro

Antwerp Management School
Campus Tiempo completo 12 meses August 2017 Bélgica Amberes

Este programa tiene como objetivo proporcionar una visión de las empresas proveedoras de jóvenes profesionales, que tienen poca o ninguna experiencia en logística y gestión de cadena de suministro. Usted está preparado para gestionar las cadenas globales de suministro y complejas. [+]

Másters en Gestión de la cadena de suministro global en Amberes, Bélgica. Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro Global El sector de la logística se está expandiendo cada vez más en todo el mundo y funciones de la cadena de suministro están ganando rápidamente en importancia en las empresas internacionales. Los graduados pueden ampliar sustancialmente su punto de vista de las oportunidades de empleo, tanto en términos de funcionalidad y el sector, y sus posibilidades de desarrollo de la carrera en todo el mundo y la empleabilidad. ¿Por qué seguir este programa en la Escuela de Gestión de Amberes? Este programa tiene como objetivo proporcionar una visión de las empresas proveedoras de jóvenes profesionales, que tienen poca o ninguna experiencia en logística y gestión de cadena de suministro. Usted está preparado para gestionar las cadenas globales de suministro y complejas. EDUNIVERSAL de clasificación Maestro 2014-2015: TOP 100 - Clasificación Mundial N ° 15 en el puesto Cadena de Suministro y Logística, por todo el mundo ¿Qué se puede esperar? nivel de contenido: la profundización de conocimientos Después de asistir a este programa Se han adquirido una base sólida en la teoría y conceptos de las principales áreas funcionales de la gestión y su aplicación estratégica con enfoque de cadenas de suministro globales. Usted será entrenado en una variedad de habilidades de comunicación y del comportamiento empresarial, como la comunicación multicultural, el espíritu empresarial, las autoevaluaciones y de grupo, la creatividad, las negociaciones, la perseverancia, liderazgo y trabajo en equipo. Descriptores de Dublín y Resultados de Aprendizaje Master en Gestión de cadena de suministro global Fechas Inicia: 28 de de agosto de, 2017 Finaliza: 31 de de de agosto de, 2018 Comisiones € 11.950 (IVA exento) Incluye: todas las instalaciones de estudiante en la Escuela de Administración de Amberes y los costos de excursiones. No incluye: libros y documentación. Ubicación La Escuela de Administración de Amberes Sint-9-13 Jacobsmarkt BE-2000 Amberes Bélgica Requerimientos Los solicitantes deben tener un grado de representación de cuatro años de un estudio de nivel universitario a tiempo completo, lo que resultó en grado de licenciatura equivalente de grado (a tiempo completo, programa de estudios de 4 años, con exclusión de años de preparación o de orientación) de maestría. Es posible aplicar antes de completar sus estudios, en cuyo caso se llevará a cabo el procedimiento de selección suponiendo que se gradúan de sus estudios presentes antes del inicio del programa. Se requiere un buen dominio del Inglés, hablado y escrito. La exposición internacional es sin duda una ventaja. Grado / certificación "Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro Global" es un título de máster oficial reconocido por el Ministerio de Educación de la Comunidad flamenca. El programa es AACSB y NVAO acreditados. [-]