Máster en Gestión de la cadena de suministro global Tiempo Parcial en Madrid, España

Encuentra Programas de Máster en Gestión de la cadena de suministro global Tiempo Parcial en Madrid Desde España 2017

Gestión de la cadena de suministro global

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión global de la cadena de suministro examina los conceptos de planificación de la producción, la administración internacional de la cadena de suministro, gestión de la logística y operaciones. Los estudiantes en este campo de estudio pueden obtener una comprensión de los conceptos de negocio y los principios de gestión de la cadena de suministro.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Gestión de la cadena de suministro global Tiempo Parcial en Madrid España 2017

Leer más

Máster en Supply Chain Management -en español-

EAE Business School
Campus Tiempo Parcial 1 año October 2017 España Barcelona

El Máster en Supply Chain Management enseña a los directivos en logística a utilizar esta herramienta y convertirla en una ventaja competitiva respecto a nuestros competidores, sean estos locales, nacionales o globales. [+]

Máster en Supply Chain Management

En la actualidad, gracias a la globalización cualquier empresa puede operar en un mercado global. Así, la mejora de la competitividad vendrá dada tanto por la búsqueda de recursos y componentes a mejor precio como por mercados internacionales más segmentados en los cuales vender más.

La gestión de la cadena de suministros es, sin ninguna duda, una herramienta imprescindible para mantener y aumentar el nivel de competitividad. El Máster en Supply Chain Management enseña a los directivos en logística a utilizar esta herramienta y convertirla en una ventaja competitiva respecto a nuestros competidores, sean estos locales, nacionales o globales.... [-]