Máster en Gestión de la cadena de suministro global en Lund, Suecia

Ver Másters en Gestión de la cadena de suministro global en Lund y Suecia 2017

Gestión de la cadena de suministro global

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión global de la cadena de suministro examina los conceptos de planificación de la producción, la administración internacional de la cadena de suministro, gestión de la logística y operaciones. Los estudiantes en este campo de estudio pueden obtener una comprensión de los conceptos de negocio y los principios de gestión de la cadena de suministro.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Con más de 80.000 habitantes, la ciudad de Lund es el centro administrativo del municipio de Lund, en la provincia de Scania, Suecia. Es una ciudad que cuenta con varias empresas las bases de alta tecnología. Lund tiene 4 universidades.

Solicita información sobre Másters en Gestión de la cadena de suministro global en Lund Suecia 2017

Leer más

El Programa De Maestría En Logística Y Gestión De Cadena De Suministro

Lund University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Lund

El programa proporciona a los estudiantes los recursos, la mentalidad y las habilidades necesarias para la construcción de una exitosa carrera en la logística global y gestión de la cadena de suministro. Nuestros cursos están diseñados para dar a los estudiantes los conocimientos tanto teóricos sólidos y "hands-on" la experiencia práctica, y muchos profesores característica de huéspedes de la industria, así como oportunidades para que los estudiantes visitan y trabajan con empresas en las asignaciones. [+]

Resumen del programa

El programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes los recursos, la mentalidad y las habilidades necesarias para la construcción de una exitosa carrera en la logística global y gestión de la cadena de suministro. Nuestros cursos están diseñados para dar a los estudiantes los conocimientos teóricos sólidos y "práctico" experiencia práctica. También ofrecen muchos profesores función invitados de la industria, así como oportunidades para que los estudiantes visitan y trabajan con empresas en las asignaciones. El programa tiene un enfoque multidisciplinario para el diseño, la planificación y la gestión de cadenas de suministro y estrategias logísticas, redes, procesos y sistemas. Los estudiantes aprenden las técnicas de resolución de problemas que se pueden aplicar a los modelos cuantitativos y cualitativos, tales como estudios de casos, trabajo en proyectos, juegos de negocios y simulaciones.... [-]