Máster en Cadena de Suministro Tiempo Parcial en México

Ver todos los Másters en Cadena de Suministro Tiempo Parcial en México 2017

Cadena de Suministro

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Empieza hoy Másters en Cadena de Suministro Tiempo Parcial en México 2017

Leer más

MASTER EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Grupo IOE
En línea Tiempo Parcial September 2017 México Ciudad de México

Este máster tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y habilidades que le permitan gestionar de forma eficiente estas áreas, calificadas como decisivas para afrontar la creciente competitividad y el continuo cambio tecnológico. [+]

Mejores Másters en Cadena de Suministro Tiempo Parcial en México. La meta de las operaciones de la cadena de suministros es manejar de la mejor manera posible los pedidos entrantes de los clientes. Consiguiendo la eficiencia en la distribución de inventario, establecimiento de fechas en las que debe completarse el pedido, generación de listas de surtido de almacén, sin olvidar la tarea de transporte y envío. Este máster tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y habilidades que le permitan gestionar de forma eficiente estas áreas, calificadas como decisivas para afrontar la creciente competitividad y el continuo cambio tecnológico. Objetivos Conocimientos para administrar las relaciones con los proveedores como la selección y evaluación de proveedores, negociación de contratos, compras, colaboración en el diseño y suministro. Realizar un plan estratégico para la demanda y abastecimiento de la misma. Administrar de una manera eficiente las relaciones con clientes en el ámbito de atención al cliente. Identificar las diferentes opciones que ofrece el comercio internacional, y las posibles alianzas y redes. Conocer las decisiones más convenientes en los distintos niveles de decisión en una cadena de suministro. Decisiones de estrategia y diseño de la cadena de suministro, decisiones de planificar la cadena de suministro y decisiones operativas en la cadena de suministro. Coordinar de manera eficiente y efectiva la administración del portafolio de productos y servicios (PPS), control de producción, abastecimiento, distribución. Es muy importante la coordinación de estas cadenas para que no se produzca desperdicio o fallo de servicio al cliente. Ayuda contar con una buena predicción de la demanda para no provocar sobrantes ni faltantes de productos terminados. [-]