Máster en Cadena de Suministro en Singapur

Ver Programas de Máster en Cadena de Suministro en Singapur 2017

Cadena de Suministro

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Mejores Maestrías en Cadena de Suministro en Singapur 2017

Leer más

Master De La Gestión De La Cadena De Suministro

Curtin Singapore
Campus Tiempo completo 1 - 1 año August 2017 Singapur Singapore

Este programa fue clasificado como Top 40 en el mundo en los mejores Masters Ranking en el que la cadena de suministro y logística (grados Eduniversal y clasificación 2015/16) El programa está acreditado por el Instituto Colegiado de Compras y Abastecimiento y graduados pueden ser elegibles para el estatus de miembro completo con 3 años de experiencia de trabajo. [+]

Mejores Másters en Cadena de Suministro en Singapur 2017. Curtin Business School (CBS) está acreditado por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) Este programa fue clasificado como Top 40 en el mundo en los mejores maestros de Clasificación para la Cadena de Suministro y Logística (Evaluación de Eduniversal y puntuación 2015/16) El programa está acreditado por el Instituto Colegiado de Compras y Abastecimiento y graduados pueden ser elegibles para el estado miembro de pleno derecho con 3 años de experiencia en el trabajo. Los graduados son elegibles para solicitar la adhesión graduado del Instituto Colegiado de Logística y Transporte de la Asociación de Australia (LAA). Este curso está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en avanzar significativamente su carrera en el área de logística y gestión de cadena de suministro. Las áreas de estudio incluyen: gestión de operaciones, el transporte y la distribución física, adquisición, fabricación, almacenamiento, inventario, venta al por menor, los negocios globales y la logística, y el papel de la tecnología de la información para facilitar la gestión de la cadena de suministro. El curso será satisfacer las necesidades de aquellos profesionales con habilidades técnicas y de supervisión en logística y gestión de cadena de suministro. Unidades básicas de estudio Fundamentos de Derecho de la Empresa y Corporaciones Intermedio Contabilidad Financiera Negocio de Sistemas Empresariales Supply Chain Gestión de la Calidad Planificación y Diseño Cadena de Suministro Insumos Estratégicos Cultura y Ética en los Negocios Los métodos de investigación de negocios Adquisición y contratación Negociación la gestión estratégica de la cadena de suministro Sistemas de Información Disertación 1 (50 créditos) ingestas anuales a partir de febrero, julio y noviembre. [-]