Máster en Ciencias Forestales en Dinamarca

Ver Programas de Máster en Ciencias Forestales en Dinamarca 2017

Ciencias Forestales

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

ciencias forestales es un campo de estudio que se centra en la importancia de las superficies forestales y el papel que estas regiones desempeñan en la reducción de la contaminación, la prevención del cambio climático y contribuir a las actividades recreativas.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Mejores Másters en Ciencias Forestales en Dinamarca 2017

Leer más

Del Programa Forestal Sostenible Maestría Y Gestión De La Naturaleza (Erasmus Mundus)

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Dinamarca Copenhague

El Máster en Gestión Sostenible de los Bosques y la Naturaleza (SUFONAMA) es una de dos años de clase mundial del programa integrado que permite a los graduados para hacer frente a los enormes desafíos en la gestión sostenible de los recursos naturales [+]

Programa Forestal Sostenible de maestría y Gestión de la Naturaleza (Erasmus Mundus)

¿Está interesado en un conocimiento más profundo del bosque integral y gestión de la naturaleza? ¿Te gustaría trabajar como ingeniero forestal en un entorno internacional?

El programa de Maestría en Sostenible de Bosques y Gestión de Recursos Naturales (SUFONAMA) es una de dos años de clase mundial del programa integrado que permite a los graduados para hacer frente a los enormes desafíos en la gestión sostenible de los recursos naturales, es decir, el reto de la gestión de los bosques y la naturaleza en un integrado del paisaje.

El Curso de Maestría en Gestión Forestal Sostenible y de la naturaleza (SUFONAMA) ofrece: ... [-]