Máster en Desarrollo Rural en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Desarrollo Rural en los Países Bajos (Holanda) 2017

Desarrollo Rural

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El Máster en Desarrollo Rural introduce al alumno en prácticas, tecnologías, enfoques y tendencias de la agricultura y de desarrollo rural en la vanguardia de esta disciplina en todo el mundo.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Maestrías en Desarrollo Rural en los Países Bajos (Holanda) 2017

Leer más

Gestión Del Desarrollo (MSC)

Van Hall Larenstein, University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Países Bajos Velp

El Master en Gestión y Desarrollo está dirigido a profesionales de desarrollo rural, que ya trabajan en el sector del desarrollo rural. Este programa de mayor audiencia es conocida por sus entorno de aprendizaje internacional, proyectos de equipo y la incorporación efectiva de la experiencia laboral. [+]

Mejores Másters en Desarrollo Rural en los Países Bajos (Holanda) 2017. El Master en Gestión y Desarrollo está dirigido a profesionales de desarrollo rural, que ya trabajan en el sector del desarrollo rural. Este programa de mayor audiencia es conocida por sus entorno de aprendizaje internacional, proyectos de equipo y la incorporación efectiva de la experiencia laboral. La experiencia profesional relevante es esencial para el curso como los estudiantes contribuyen y utilizan sus conocimientos técnicos obtenidos previamente. La mayoría de los candidatos provienen de un fondo en la agricultura o el desarrollo rural. Los graduados salen de los profesionales de desarrollo rural como competentes preparadas para apoyar a las organizaciones de prestación de servicios, ONG u otra organización relacionada con el desarrollo en el ámbito de la seguridad alimentaria, la innovación y la inclusión social. Por lo tanto, si desea mejorar los programas y políticas de la organización, entonces ven y unirse a la BVS! Este programa consiste en un período de enseñanza de nueve meses y un proyecto de investigación de tres meses, que culmina en una tesis. Se trata de una serie de módulos de fomento de la competencia que permitan avanzar en su experiencia disciplinaria y mejorar sus habilidades profesionales. Los cursos se cubren temas importantes como las teorías y enfoques de gestión, comunicación y liderazgo, desarrollo de capacidades, el desarrollo personal y la investigación cualitativa. Además, cursos de especialización relacionados con su área elegida de experiencia le enseñará las maneras más eficaces para aplicar los sistemas de comunicación mejorados, la igualdad de género y las estructuras de seguridad alimentaria en su organización. Dentro de estas organizaciones y sus políticas y programas, los gerentes recién graduados serán capaces de incorporar las formas de abordar las cuestiones de desarrollo emergentes, tales como las consecuencias del SIDA, la falta de una comunicación eficaz, la diferenciación de género, y la escasez de alimentos para el sustento de los habitantes rurales. Especialidades • Desarrollo Rural, Comunicación e Innovación (1 año Programa Maestro) • Desarrollo rural y seguridad alimentaria (1 año Programa Maestro) • Desarrollo Rural, Inclusión Social, Igualdad y Juventud (Programa Maestro de 1 año) [-]