Máster en Estudios equinos en línea en Estados Unidos

Ver todos los Títulos de Máster en Estudios equinos en línea en Estados Unidos 2017

Estudios equinos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Empieza hoy Másters en Estudios equinos en línea en Estados Unidos 2017

Leer más

Maestría En Línea De La Educación (med) En La Educación Ecuestre

William Woods University
En línea Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Fulton

Introduzca el nuevo y creciente mercado de la educación ecuestre ganando el Maestro en línea de Educación en el grado de Educación Ecuestre de la Universidad William Woods. Este programa le ayudará a ganar las habilidades pedagógicas de campo que necesita para hacer la transición de profesional ecuestre al educador ecuestre. Mientras que ganar este grado, usted mejorará sus técnicas de enseñanza y aprender a construir currículo eficaz mediante la aplicación de instrucción ... [+]

Mejores Másters en Estudios equinos en línea en Estados Unidos. Master Online de Educación (MED) en Ecuestre Educación Introduzca el nuevo y creciente mercado de la educación ecuestre ganando el Maestro en línea de Educación en el grado de Educación Ecuestre de la Universidad William Woods. Este programa le ayudará a ganar las habilidades pedagógicas de campo que necesita para hacer la transición de profesional ecuestre al educador ecuestre. Mientras que ganar este grado, usted mejorará sus técnicas de enseñanza y aprender a construir currículo eficaz mediante la aplicación de teorías y estrategias de enseñanza. Ventajas del programa El Master en línea de la Educación en Ecuestre Educación se basa en los puntos fuertes de la firma de la Universidad William Woods: la excelencia en la educación de los educadores, un programa de educación en línea de nivel nacional, y un programa ecuestre reconocido a nivel nacional. En este programa, usted recibirá la instrucción en línea de calidad a través de la última tecnología educativa y colaborar con sus compañeros en un ambiente de aprendizaje interactivo y atractivo. Cursos EDU 543 Enseñanza y Aprendizaje en el nuevo paisaje digital Teorías EDU 563 Aplicada y Estrategias de Instrucción Uso de la Tecnología EDU 590 Evaluación del Aprendizaje Estudiantil EDU 547 Cuestiones actuales en Ecuestre Educación EDU 550 Currículo Construcción EDU 530 Mejora de Instrucción EDU 562 Desarrollo de Recursos para acontecimientos ecuestres Educativos Sostenibilidad Programa Ecuestre EDU 574 Proyecto EDU 587 Ecuestre Educación Capstone Su grado en el trabajo Educación Ecuestre está ganando impulso en la industria ya que los empleadores buscan profesionales ecuestres académicamente acreditados en las áreas de servicio de extensión, de la raza y de la disciplina, el liderazgo de la organización, instrucción de pregrado, y otros. Un título de grado te prepara para un puesto como profesor de post-secundaria en esta industria. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que estas posiciones de experimentar un incremento medio del 17% en el empleo a través de la próxima década. Profesionales de la educación ecuestres también se están buscando para ocupar puestos como trabajadores jóvenes y de divulgación para mejorar la calidad y eficacia de los programas para la exposición temprana al campo. Requisitos de admisión - Las transcripciones oficiales que muestran el grado conferido con 2.5 GPA - - solicitud cumplimentado También debe tener una demostración de dominio del currículo vitae en, y la comprensión de las experiencias ecuestres. Esto puede incluir muestras tales como certificaciones, afiliaciones profesionales, sus logros en el campo, o una muestra de vídeo. [-]