Máster en Ciencias Agrícolas en Estados Pirineos Centrales, Francia

Ver Másters en Ciencias Agrícolas en Estados Pirineos Centrales - Francia 2017

Ciencias Agrícolas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Maestría en Ciencias Agrícolas es un multi-propósito y un programa de estudios diversificado. Este programa abarca varios aspectos de la economía, estudios agrícolas, las ciencias sociales y la investigación y el desarrollo relacionados con la agronomía.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Agrícolas en Estados Pirineos Centrales Francia 2017

Leer más

Maestría En Ciencias Biológicas Agro-cadena Agroalimentaria

INP Toulouse - Institut National Polytechnique de Toulouse
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia Toulouse

El propósito de este curso Maestro, abierto a estudiantes de todo el mundo, es crear conciencia de las realidades científicas, sociales y económicas de la industria agroalimentaria moderna y científica para proporcionar [+]

Las solicitudes para este programa están cerrados para el año 2014/2015. Por favor, póngase en contacto con nosotros en enero de 2015.

Maestría en Agro-biociencias cadena agroproductiva El propósito de este curso Maestro, abierto a estudiantes de todo el mundo, es para crear conciencia de las realidades científicas, sociales y económicas de la industria agroalimentaria moderna y para proporcionar una formación científica y práctica en un contexto internacional. El programa de 2 años prepara a los futuros investigadores y ejecutivos para las carreras internacionales en los sectores de la agricultura, agroalimentario, medio ambiente, valorización no alimentario de los recursos agrícolas. El objetivo de este Master es también para hacer frente a los cambios importantes en los sectores agrícola y agroalimentario, y para cumplir con las cuestiones de desarrollo sostenible.... [-]