Máster en Ciencias Agrícolas en Letonia

Ver Programas de Máster en Ciencias Agrícolas en Letonia 2017

Ciencias Agrícolas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Maestría en Ciencias Agrícolas es un multi-propósito y un programa de estudios diversificado. Este programa abarca varios aspectos de la economía, estudios agrícolas, las ciencias sociales y la investigación y el desarrollo relacionados con la agronomía.

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

Mejores Títulos de Máster en Ciencias Agrícolas en Letonia 2017

Leer más

Ingeniería Agricola

Latvia University of Agriculture
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Letonia Jelgava

Una de las fuentes más importantes de bienestar de los ciudadanos es la fabricación, por lo tanto, la llegada de nuevos especialistas en la producción de las industrias es una importante condición previa para la sostenibilidad del país. [+]

Maestría en Ingeniería - Energéticos Agrícolas

Una de las más importantes fuentes de bienestar de los ciudadanos es la fabricación por lo tanto, la llegada de nuevos especialistas en industrias que producen es una condición previa importante para la sostenibilidad del país. Estos son especialistas altamente cualificados que aplican sus conocimientos y habilidades en la invención de varios dispositivos y mecanismos para la mejora de las tecnologías de producción, así como construir casas, conecte las orillas de los ríos, resolver los problemas de comunicación de ingeniería específicos que hacen el ambiente más cómodo y funcional. La educación superior tiene un papel importante en la prestación de los conocimientos necesarios, la educación de ingenieros bien informados y capaces en diversas esferas de la economía, la integración de las tecnologías modernas de producción en el proceso de estudio, la promoción de la competitividad de los ingenieros en el mercado local e internacional. Facultad Técnica da la bienvenida a los estudiantes que están interesados ​​en las tecnologías e innovaciones. Después de graduarse de la Universidad van a tener un buen conocimiento en el procesamiento de la producción y la producción de las modernas tecnologías agrícolas, autotransport y el uso de energía, así como en el diseño y fabricación de maquinaria técnica avanzada. Los graduados de la facultad son muy demandados los especialistas para la economía nacional. Proceso de estudio Th se lleva a cabo en los laboratorios de capacitación actualizados en la supervisión de personal docente e invitados conferencistas profesionales utilizando tanto tradicionales como modernos, e incluso vanguardista métodos de enseñanza y materiales de estudio. La llamada "Dienas Mehu" organizado cada año por la auto-gobierno de la facultad y con el apoyo de los estudiantes graduados de la facultad están muy bien atendidos y ampliamente reconocidos en Letonia.... [-]