Programa de Máster en Ciencias Agrícolas en Oceanía

Ver Maestrías en Ciencias Agrícolas en Oceanía 2017

Ciencias Agrícolas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Maestría en Ciencias Agrícolas es un multi-propósito y un programa de estudios diversificado. Este programa abarca varios aspectos de la economía, estudios agrícolas, las ciencias sociales y la investigación y el desarrollo relacionados con la agronomía.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias Agrícolas en Oceanía 2017

Leer más

Master De La Ciencia (la Ciencia De La Agricultura Tropical)

James Cook University
Campus Tiempo completo 18 meses July 2017 Australia Townsville Cairns + 1 más

Escuela de la JCU de Biología Marina y Tropical ofrece una profunda investigación y programas de cursos en la agricultura tropical.Tropical de Australia presenta única agrícolas [+]

Master of Science (Ciencias de la Agricultura Tropical) Escuela de la JCU de Biología Marina y Tropical ofrece una profunda investigación y programas de cursos en la agricultura tropical.

CRICOS: 074894M Tropical de Australia presenta oportunidades únicas de la agricultura que requieren atención especial. El clima se adapta a una amplia gama de cultivos agrícolas importantes, los pastos y sistemas de producción animal que difieren de las de los climas templados más tradicionales. La agricultura es una de las industrias clave de Australia y de la ciencia agrícola abarca una amplia gama de cuestiones de la reducción de la salinidad y el desarrollo de cultivos resistentes a la sequía a la producción de moléculas de alto valor para uso industrial. ... [-]