Máster en Ciencias Biológicas en Split, Croacia

Ver Másters en Ciencias Biológicas en Split y Croacia 2017

Ciencias Biológicas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica enfocada en el cuerpo y todas las funciones relacionadas con este. Los estudiantes pueden elegir cursar clases como Anatomía, Fisiología, Genética, Inmunología y Toxicología.

Croacia es una buena opción para los estudiantes que deseen estudiar en un lugar bien conocido por su hermosa costa, su mezcla de encanto del Mediterráneo y de Europa sudoriental y el rico patrimonio histórico y cultural.

La Universidad de Split es la cara de esta ciudad croata, sin embargo nuevas escuelas están arriba-venir cada año. La ciudad es un gran apoyo para los extranjeros que significa por lo tanto incluso los estudiantes internacionales pueden alojarse cómodamente al llevar a cabo sus estudios aquí.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Biológicas en Split Croacia 2017

Leer más

Master De Aspiración Gestión Deportiva

Aspira University College of Sports Management
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Croacia División

Estudios de postgrado (Master) de Gestión del Deporte es el primer y único programa de estudio de este tipo en Croacia. [+]

Másters en Ciencias Biológicas en Split, Croacia. Estudios de postgrado (Master) de Gestión del Deporte es el primer y único programa de estudio de este tipo en Croacia. Está dirigido a los profesionales que ya trabajan en el deporte, y que quieren avanzar en su carrera, así como aquellos que quieren lograr una carrera exitosa en el deporte y la industria del deporte. En Croacia, hay grandes necesidades de profesionales de alto nivel en el ámbito de la gestión deportiva debido al hecho de que los gerentes de las organizaciones deportivas, es decir, aquellos que trabajan en la industria del deporte no suelen ser educados formalmente para la gestión de procesos de negocio específicos en el área de deportes. Competencias adquiridas por el programa de estudios Después de los estudios de posgrado terminando especialista de los graduados de gestión deportiva adquieran las competencias necesarias para gestionar los sistemas de más alto nivel de complejidad en el empleo "parte superior de administración", así como posibilidad de continuar la educación superior en los estudios de postgrado de acuerdo con la Declaración de Bolonia. Las competencias adquiridas por este programa de estudios, sobre todo teniendo en cuenta la continuidad de licenciatura y estudios de postgrado de la gestión deportiva se puede dividir en generales y específicos. Competencias generales se basan en una educación integral que incluye el conocimiento teórico, metodológico y aplicativo básica en el área de las ciencias de la economía, la gestión, la kinesiología, la ley, la información y la comunicación, la psicología y la sociología. Competencias específicas se basan en la formación altamente profesional y experto en el área de la gestión deportiva, gestión de marketing en el deporte, la gestión de instalaciones deportivas y eventos, el control y la gestión financiera en las entidades deportivas, el patrocinio en el deporte, las relaciones públicas en la ley de los deportes, los deportes, y entre otras gestionar los recursos humanos y el comportamiento socialmente responsable en los deportes,. Duración del programa de estudios El programa de estudios tiene una duración de dos años (cuatro semestres). Después de completar los graduados del programa de estudio de adquirir, de acuerdo con lo dispuesto en el Proceso de Bolonia, 120 créditos ECTS, y el título profesional de (el equivalente de maestría) [-]