Máster en Ciencias Biológicas en Estados Maine y Loira, Francia

Ver Másters en Ciencias Biológicas en Estados Maine y Loira y Francia 2017

Ciencias Biológicas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica enfocada en el cuerpo y todas las funciones relacionadas con este. Los estudiantes pueden elegir cursar clases como Anatomía, Fisiología, Genética, Inmunología y Toxicología.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Biológicas en Estados Maine y Loira Francia 2017

Leer más

Francés Ingénieur Grado, El Aprendizaje

ESA Ecole Superieur d'Agriculture
Campus Tiempo completo 5 años September 2017 Francia Angers

L 'Ecole Supérieure d ' Agricultura en Angers, Francia (ESA) ofrece este programa de maestría completamente sposored que califica a los graduados para trabajar en una empresa francesa en su país de origen a la vez que [+]

Patrocinado por la compañía Programa de Master en Francia: "Etudiants Internationaux formación en alternancia par " (EPT) L 'Ecole Supérieure d ' Agricultura en Angers, Francia (ESA) ofrece este programa de maestría completamente sposored que califica a los graduados para trabajar en una empresa francesa en su país de origen al mismo tiempo que la adquisición de un nuevo idioma y cultura. Las empresas francesas que operan a nivel internacional exigen que los directivos de su país entrenados en sus productos, tecnologías, mercados y cultura de la empresa. Usted aspira a trabajar en una empresa internacional con sede en su país. El programa de la EPT está diseñado para satisfacer ambas necesidades. El programa EDA recluta a los estudiantes a nivel de maestría que están muy motivados por una carrera en la industria, que tienen hambre de una experiencia concreta del mundo del trabajo y que están abiertos a aprender nuevas lenguas y culturas. Este programa está construido sobre una formación en alternancia mediante el cual los estudiantes alternan su tiempo entre la ESA y las prácticas en la empresa patrocinadora. Esto proporciona una valiosa experiencia profesional de la empresa mientras se adapta tanto al estilo de vida francés y la cultura de la empresa 's de las empresas. Completar con éxito el programa de dos años califica al estudiante para un "Diplôme d 'ingénieur ", el título más prestigioso de Francia. El egresado es inmediatamente operativo y listo para asumir un cargo de responsabilidad en el sitio en su her / país de origen. (Ejemplos de tales posiciones son: el desarrollo de una actividad industrial, la creación de una agencia comercial en su zona, la gestión de una unidad de producción o la creación de una cadena de suministro local). La clave para el éxito del programa de Educación para Todos es que se basa en la relación a tres bandas entre el estudiante, su supervisor / a de prácticas de la empresa patrocinadora y su tutor / a en la ESA. Esta asociación triangular facilita la integración del alumno 's éxito en la empresa y la ESA y asegura la coherencia entre los requisitos académicos del programa de maestría y las responsabilidades profesionales del mundo del trabajo. Para ello misiones profesionales de los estudiantes 's de la compañía son validados por el supervison prácticas y el tutor de la ESA. ... [-]