Máster en Ciencias Biológicas en Macedonia

Ver Programas de Máster en Ciencias Biológicas en Macedonia 2017

Ciencias Biológicas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica enfocada en el cuerpo y todas las funciones relacionadas con este. Los estudiantes pueden elegir cursar clases como Anatomía, Fisiología, Genética, Inmunología y Toxicología.

Macedonia, oficialmente la República de Macedonia, es un país situado en la península balcánica central en el sudeste de Europa. Se trata de uno de los Estados sucesores de la ex Yugoslavia, de la que declaró su independencia en 1991.

Mejores Programas de Maestría en Ciencias Biológicas en Macedonia 2017

Leer más

Maestría En Biología Computacional

University For Information Science And Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 ARY Macedonia Ohrid

Biología computacional es una de las zonas más interesantes de la ciencia moderna. Con los últimos avances tecnológicos de la biología molecular y campos relacionados acercan ciencias de la información, algoritmos, herramientas informáticas y análisis de bases de datos masivos. [+]

Mejores Másters en Ciencias Biológicas en Macedonia 2017. Maestría en Biología Computacional Introducción Biología computacional es una de las zonas más interesantes de la ciencia moderna. Con los últimos avances tecnológicos de la biología molecular y campos relacionados acercan ciencias de la información, algoritmos, herramientas informáticas y análisis de bases de datos masivos. Medicina individual se convierte en una realidad. El flujo constante de nuevas tecnologías, nuevos datos y nuevas perspectivas garantiza futuras investigaciones vibrante y satisfactorio, y crea oportunidades profesionales continuos en la industria y la academia. Biología computacional es una disciplina científica que se refiere al uso de las computadoras para realizar el análisis automatizado de los datos o para modelar las hipótesis en el campo de la biología. A través de los investigadores de biología computacional se aplican las matemáticas en los fenómenos biológicos que utilizan la programación y algoritmos de computadora para modelar el fenómeno, y procesar los datos de este modo estadísticamente e interpretar la información. A través de este programa, los estudiantes obtendrán conocimientos sobre las diferentes técnicas de aplicación de la biología computacional en áreas como la biología molecular, biología celular, bioquímica, la biología evolutiva, la biotecnología y la biología de la población. RESULTADOS DEL PROGRAMA El objetivo del programa es proporcionar a los graduados que sean capaces de identificar y modelar los fenómenos biológicos, y programar nuevos modelos para su ejecución. El plan de estudios está diseñado para estudiantes con preparación matemática básica, habilidades básicas de programación y las habilidades técnicas para el análisis de datos. A través del programa los estudiantes obtendrán habilidades cuantitativas matemáticos, incluyendo teoría de la probabilidad y métodos numéricos para la computación. La parte biológica del plan de estudios será apoyado por un aumento de la cuantía de los conocimientos en el campo de la biología molecular, biología celular, bioquímica, la biología evolutiva, la biotecnología y la biología de la población. Diferentes métodos de ingeniería serán aprendidas y modelos de simulación para predecir resultados. Estudios de Máster en biología computacional duran por un período de dos años, cuatro semestres, según el modelo 3 2. POR FAVOR SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN PARA BECAS PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS. [-]