Máster en Ciencias Biológicas Tiempo Parcial en la Ciudad de México, México

Encuentra Másters en Ciencias Biológicas Tiempo Parcial en la Ciudad de México - México 2017

Ciencias Biológicas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica enfocada en el cuerpo y todas las funciones relacionadas con este. Los estudiantes pueden elegir cursar clases como Anatomía, Fisiología, Genética, Inmunología y Toxicología.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

La ciudad de México es la ciudad más grande y la capital de México. También cuenta con el mayor número de universidades en el país, incluyendo la UNAM, que es una de las universidades más antiguas del continente. Es un lugar ideal para la educación superior a precios asequibles.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Biológicas Tiempo Parcial en la Ciudad de México México 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here