Máster en Ciencias Naturales en Turingia, Alemania

Ver Másters en Ciencias Naturales en Turingia el Alemania 2017

Ciencias Naturales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Turingia es un estado libre situado en el centro de Alemania acoge a más de 2,2 millones de habitantes. Ha sido apodado como "el corazón verde de Alemania" debido a su mayor cobertura forestal. Cuenta con un puñado de escuelas e instituciones dentro de sus límites.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Turingia Alemania 2017

Leer más

Master De Los Riesgos Naturales Y Los Riesgos De La Ingeniería Estructural

Bauhaus-Universität Weimar
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Weimar

Los Peligros Naturales y Riesgos en Ingeniería Estructural programa de grado (NHRE) de principal tiene una fuerte orientación internacional. Se capacita a los estudiantes a ... [+]

Maestro de Peligros Naturales y Riesgos en Ingeniería Estructural

 

Los Peligros Naturales y Riesgos en Ingeniería Estructural programa de grado (NHRE) de principal tiene una fuerte orientación internacional. Se capacita a los estudiantes para dedicarse a tareas exigentes de ingeniería con respecto a las influencias externas específicas, tales como terremotos. Enseñamos a los estudiantes cómo utilizar equipos modernos para evaluar los peligros y daños potenciales de los fenómenos naturales, les mostramos cómo crear modelos y simulaciones, y los preparamos para la realización de proyectos de análisis de y- riesgo de su propia cuenta. De esta manera, el programa ofrece a los estudiantes con calificaciones clave para puestos de ingeniería que requieren soluciones innovadoras y emprendedoras para hacer frente a una amplia variedad de peligros naturales, como terremotos, inundaciones y tormentas. La aparición de un número creciente de desastres naturales en todo el mundo y sus diferentes efectos sobre las personas, las sociedades y las economías modernas es uno de los principales desafíos para las próximas décadas. El curso de maestría en "Riesgos Naturales y Riesgos en Ingeniería Estructural" se enfrenta a este reto al ofrecer herramientas indispensables para tener en cuenta esos fenómenos en los diferentes procesos de diseño en ingeniería civil. De este modo, el máster tiene como objetivo combinar la ingeniería estructural práctica con el estado de la técnica de conceptos sobre la mecánica computacional, la dinámica y la teoría de la probabilidad / análisis estocástico. En consecuencia, el máster ofrece cualificaciones clave para el trabajo innovador en el campo de los terremotos, inundaciones y el viento de ingeniería y ofrece un entorno internacional en el que los estudiantes lograr tanto éxito técnico y el progreso personal. Las principales áreas cubiertas por el máster en "Riesgos Naturales y Riesgos en Ingeniería Estructural" son la ingeniería sísmica y diseño estructural, Geo y la ingeniería hydrotécnico, métodos de elementos finitos y la dinámica estructural, el análisis no lineal de estructuras bajo extremas de carga, el estocástico y el riesgo de evaluación, así como la gestión de desastres y la mitigación de las estrategias. El programa del curso abarca, por lo tanto, tanto teórica como temas de aplicación orientada. El Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD) concede cuatro a siete becas para aspirantes admitidos del NHRE Máster dentro del programa "Cursos de Postgrado para profesionales con interés para los países en desarrollo". Las becas comienzan sólo en el semestre de invierno. Los estudiantes que deseen solicitar una beca a partir del semestre de invierno 2014/15 serán seleccionados a partir de los solicitantes que envían sus solicitudes a la universidad el 15 de octubre de 2013.... [-]