Máster en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Victoria, Australia

Encuentra Programas de Máster en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Victoria el Australia 2017

Ciencias Naturales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Victoria Australia 2017

Leer más

Master De La Filosofía (electromaterials)

Deakin University - Institute for Frontier Materials
Campus Tiempo Parcial 2 años March 2017 Australia Wollongong

¿Le gustaría descubrir nuevos materiales y el desarrollo de dispositivos inteligentes para ayudar a resolver algunos de los problemas globales más desafiantes de hoy en día? [+]

Másters en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Victoria, Australia. Estudios de la carrera de Investigación Maestría en Australia ¿Le gustaría descubrir nuevos materiales y el desarrollo de dispositivos inteligentes para ayudar a resolver algunos de los problemas globales más desafiantes de hoy en día? Esta es su oportunidad. Como estudiante en el Master-primer mundo, por supuesto, Filosofía (Electromaterials), su estudio será práctico - el descubrimiento de nuevos materiales, el uso de técnicas de caracterización de vanguardia y montaje de nuevos materiales en dispositivos electroquímicos para aplicaciones en energía limpia, salud o avanzado fabricación. Que va a trabajar con los investigadores principales, de renombre mundial en electromaterials a través del Centro ARC de Excelencia para Electromaterials Ciencia. Podrá elegir entre una variedad de proyectos de investigación únicas - cualquier cosa, desde biónica médica para la generación de energía sostenible, las manos robóticas a la división solar de agua y la próxima generación de diseños de baterías. El Instituto de Materiales de la frontera de la Deakin University se ha asociado con la Universidad de Wollongong en ofrecer esta oportunidad única. unidades de la base serán transmitidas en vivo entre los dos campus, para que pueda obtener lo mejor de ambos mundos. Para saber más acerca de cómo puede desempeñar un papel en el desarrollo de soluciones para los problemas globales a través de la Maestría en Filosofía (Electromaterials). Los estudiantes en los Electromaterials M (Phil) serán organizadas por el Instituto de Materiales Frontier (IFM) y el trabajo como parte de un equipo con investigadores de IFM, el desarrollo de soluciones innovadoras para la energía limpia, la salud humana y las industrias de fabricación de la próxima generación. Centro ARC de Excelencia para Electromaterials Ciencia (ACES) El Gobierno Federal financiado ACES a través del Consejo de Investigación Australiano en 2014 para convertir nuestro conocimiento de los materiales en la próxima generación de dispositivos inteligentes '' para el beneficio de la comunidad. ACES es dirigido por la Universidad de Wollongong e incorpora seis colaboradores australianos y cinco organizaciones internacionales asociadas conocidos por su experiencia en materiales y fabricación del dispositivo. A través de su red de organizaciones colaboradoras y asociadas, ACES tiene acceso a instalaciones de primer nivel y capacidades que pueden ayudar a avanzar en nuestra investigación y objetivos industriales. [-]