Máster en Ciencias Naturales en Malinas, Bélgica

Ver Másters en Ciencias Naturales en Malinas para Bélgica 2017

Ciencias Naturales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Los diversos centros de educación superior en Mechelen es sinónimo de un enfoque flexible hacia la atención educativa a las personas. Michelen University College y Lessius Mechelen Campus Faydherbe son algunos de estos centros.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Malinas Bélgica 2017

Leer más

Master En Ingeniería De La Tecnología

Lessius
Campus Tiempo completo September 2017 Bélgica Mechelen

La fundación del Departamento de Tecnología de la Ingeniería se remonta a las secuelas de la Primera Guerra Mundial, cuando Bélgica fue una gran necesidad de ingenieros técnicos para reconstruir el país.Polivalente [+]

Maestría en Tecnología de Ingeniería

La fundación del Departamento de Tecnología de la Ingeniería se remonta a las secuelas de la Primera Guerra Mundial, cuando Bélgica fue una gran necesidad de ingenieros técnicos para reconstruir el país. Ingenieros polivalentes en el campo de la electro-mecánicos fueron los primeros en obtener el título en 1926.

Poco después de la construcción civil y la química se han añadido al plan de estudios, y finalmente, después de la Segunda Guerra Mundial, la electrónica,. Hasta ahora más de 7000 ingenieros se han graduado en el Departamento.

1976 vio la creación de 'Labo De Nayer ', un laboratorio de investigación independiente acreditado por el gobierno que administra las pruebas para la industria y el gobierno. El laboratorio, que cuenta con una división de Compatibilidad Electromagnética (EMC) de certificación, ofrece asesoramiento sobre cuestiones técnicas y se aplica, la investigación industrial.... [-]