Máster en Ciencias Naturales en línea en Vermont, Estados Unidos de América

Encuentra Másters en Ciencias Naturales en línea en Vermont a Estados Unidos de América 2017

Ciencias Naturales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Vermont es uno de los estados más pequeños de la Unión a pesar de que es conocido por su fuerte individualismo. El estado es el hogar de muchas universidades que ofrecen a los estudiantes la opción de casi todos los grandes y carrera imaginable.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en línea en Vermont Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master De La Legislación Ambiental Y La Política (MELP)

Vermont Law School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años September 2017 Estados Unidos de América South Royalton + 1 más

El programa MELP se centra en los aspectos políticos, científicos y de comunicación de la legislación ambiental, con un mayor énfasis en la economía y la defensa. [+]

Maestro Vermont Law School de Derecho y Política Ambiental (MELP)

Un Máster de la Escuela de Derecho de Vermont es algo más que la teoría jurídica. Mediante el estudio de abogacía, reglamentos, legislación y mercados, podrás adquirir las herramientas necesarias para crear un mundo más sostenible. Grados de Vermont Law Máster pueden perseguirse conjuntamente con nuestro programa de Doctorado en Derecho y en línea, y se puede iniciar en el otoño o la primavera. Los 30- programas de crédito le permiten elegir entre más de 50 cursos impartidos por profesores de renombre mundial VLS '. Los programas están diseñados para ser completado en 12 meses, pero los estudiantes tienen hasta cinco años para obtener su grado. Administrado por el muy respetado Centro de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho de Vermont, el programa MELP se centra en los aspectos políticos, científicos y de comunicación de la legislación ambiental, con un mayor énfasis en la economía y la defensa. El plan de estudios innovador se compone de ofrendas tradicionales de derecho y los cursos-MELP específica en la escritura y la defensa destinados a beneficiar a los egresados ​​en los sectores público y privado. Oportunidades de aprendizaje experiencial con las agencias estatales y federales, organizaciones sin fines de lucro y grupos de defensa aseguran que está listo para seguir adelante en su carrera o tomar una nueva posición. El programa MELP está abierto a estudiantes matriculados en otras escuelas de derecho que deseen combinar el grado con su JD. Puede completar el programa dual tomando cursos durante la sesión de verano Escuela de Derecho de Vermont y la participación en el aprendizaje experiencial. También puede tomar ventaja de las oportunidades de aprendizaje en línea de la Escuela de Derecho de Vermont.... [-]