Máster en Ciencias Naturales en Estados Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia

Ver Másters en Ciencias Naturales en Estados Provenza-Alpes-Costa Azul para Francia 2017

Ciencias Naturales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Estados Provenza-Alpes-Costa Azul Francia 2017

Leer más

Europhotonics Del Curso Principal (EMMC)

Karlsruhe School of Optics & Photonics (KSOP)
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Francia Marsella

Curso Master Europhotonics (EMMC) - Únete a uno de los campos más difíciles de la ciencia del siglo 21 y llevar a cabo sus estudios de Maestría en Marsella, Karlsruhe y Barcelona. [+]

Curso Master Europhotonics (EMMC) Unirse a uno de los campos más difíciles de la ciencia del siglo 21 y llevar a cabo sus estudios de Maestría en Marsella, Karlsruhe y Barcelona.

El Curso de Maestro EUROPHOTONICS ofrece una excelente enseñanza en las universidades de nivel superior y la movilidad de estudio individual en toda Europa.

Un programa de enseñanza de nivel maestro extensa de dos años se centra en la investigación avanzada y los temas que constituirán los objetivos científicos futuro próximo y extendidos en el campo de la Fotónica Ingeniería, Nanofotónica y Biofotónica, con aplicaciones interdisciplinares aplica.

... [-]