Máster en Ciencias Naturales en Estados Marsella, Francia

Ver Másters en Ciencias Naturales en Estados Marsella las Francia 2017

Ciencias Naturales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia. Se encuentra en la costa sureste y la capital de la Provenza-Alpes-Côte d 'Azur región. La ciudad es el hogar de 3 universidades que forman parte de la Universidad de Aix-Marsella.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Estados Marsella Francia 2017

Leer más

Europhotonics Del Curso Principal (EMMC)

Karlsruhe School of Optics & Photonics (KSOP)
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Francia Marsella

Curso Master Europhotonics (EMMC) - Únete a uno de los campos más difíciles de la ciencia del siglo 21 y llevar a cabo sus estudios de Maestría en Marsella, Karlsruhe y Barcelona. [+]

Curso Master Europhotonics (EMMC) Unirse a uno de los campos más difíciles de la ciencia del siglo 21 y llevar a cabo sus estudios de Maestría en Marsella, Karlsruhe y Barcelona.

El Curso de Maestro EUROPHOTONICS ofrece una excelente enseñanza en las universidades de nivel superior y la movilidad de estudio individual en toda Europa.

Un programa de enseñanza de nivel maestro extensa de dos años se centra en la investigación avanzada y los temas que constituirán los objetivos científicos futuro próximo y extendidos en el campo de la Fotónica Ingeniería, Nanofotónica y Biofotónica, con aplicaciones interdisciplinares aplica.

... [-]