Máster en Ciencias Naturales en Villeneuve-d 'Ascq, Francia

Ver Másters en Ciencias Naturales en Villeneuve-d 'Ascq y Francia 2017

Ciencias Naturales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Con más de 60.000 residentes, Villeneuve-d 'Ascq ciudad es parte de la Comunidad Urbana de Lille Métropole en el departamento del Norte, el norte de Francia. Es el hogar de la Universidad de Ciencia y Tecnología o Lille y la Universidad Charles de Gaulle.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Villeneuve-d 'Ascq Francia 2017

Leer más

Máster De Investigación - Micro Y Nanotecnologías Especialidad

Ecole Centrale Lille
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Villeneuve-d'Ascq

En las últimas décadas, con la miniaturización de los componentes y sistemas, la electrónica se ha convertido en omnipresente y casi invisible en la vida cotidiana. uno [+]

Máster de Investigación - Micro y Nanotecnologías Especialización

En las últimas décadas, con la miniaturización de los componentes y sistemas, la electrónica se ha convertido en omnipresente y casi invisible en la vida cotidiana. Encontramos estos componentes en muchas aplicaciones, tales como dispositivos portátiles (PC, PDA ...), telecomunicaciones, automoción, instalaciones de ocio .... La evolución de la microelectrónica a la nanoelectrónica y desarrollo de la nanotecnología conduce a la aparición de nuevas investigaciones e innovaciones. Esto permite tener en cuenta en los próximos años para integrar más inteligencia e interactividad en los sistemas, para lograr la visión de la Inteligencia Ambiental, que es la visión del (Consejo Asesor de la Iniciativa Europea sobre Nanoelectrónica) ENIAC de décadas que viene. Este maestro, tiene como objetivo formar especialistas en estas áreas, con un buen conocimiento de otros sectores, a través de proyectos interspécialités, seminarios y cursos conjuntos tanto como sea posible. La estructura propuesta ya no aparece el concepto de especificidad "investigación" o "profesional". Nuestro objetivo es ofrecer a todos los estudiantes dominen 2 capacitado para integrar directamente en el mundo profesional, o el ejercicio de doctorado de acuerdo con sus proyectos profesionales y personales. Por lo tanto, se da importancia a la formación práctica en las distintas unidades de enseñanza (UE). El estudio final de prácticas puede llevar a cabo en una empresa o en un laboratorio de investigación. El objetivo científico de la especialidad de la Micro y Nano Tecnologías (MNT) es proporcionar a los estudiantes con (i) el conocimiento de las propiedades del material que sirven como bloques de construcción para los componentes o dispositivos elementales de fabricación, (ii) técnica fabricación y caracterización de materiales y dispositivos, (iii) las posibilidades de integrar estos componentes en un sistema para una aplicación dada.... [-]