Máster en Ciencias Naturales en las Islas Vírgenes

Ver Programas de Máster en Ciencias Naturales en las Islas Vírgenes 2017

Ciencias Naturales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

Las Islas Vírgenes de EE.UU. es un territorio organizado no incorporado de los Estados Unidos de América, que tiene las islas de St. Thomas, St. John y St. Croix. La capital es la ciudad de Charlotte Amalie. La mayoría de educación le ayuda a explorar "la investigación científica marina fundamental y aplicada y la conservación " .

Mejores Programas de Maestría en Ciencias Naturales en las Islas Vírgenes 2017

Leer más

Masters De La Marina Y Ciencias Ambientales

University of the Virgin Islands
Campus Tiempo completo September 2017 Islas Vírgenes de los Estados Unidos SanThomas

El grado de Maestría en Ciencias Marinas y Ambientales (MMES) ofrece a los estudiantes la formación y las habilidades necesarias para la planificación, realización y evaluación de la investigación en ciencias del medio ambiente marino y. [+]

Maestría en Ciencias Marinas y Ambientales

El grado de Maestría en Ciencias Marinas y Ambientales (MMES) ofrece a los estudiantes la formación y las habilidades necesarias para la planificación, realización y evaluación de la investigación en ciencias del medio ambiente marino y. Además, los estudiantes exploran la forma de utilizar la investigación para gestionar los recursos naturales, con especial atención a los problemas y desafíos relacionados con la gestión de recursos naturales en la región del Caribe. El programa se basa en la experiencia de los profesores dentro de varias unidades de UVI, en particular, el Centro de Estudios Ambientales de la División de Ciencias y Matemáticas y Marino y. Además, es un puente entre los sectores académicos y de gestión de los recursos naturales dentro de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, la mayor del Caribe, y más allá.... [-]