Máster en Ciencias Naturales en línea en Braga, Portugal

Encuentra Másters en Ciencias Naturales en línea en Braga Desde Portugal 2017

Ciencias Naturales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Braga es una de las ciudades más antiguas del noroeste de Portugal y tiene la arquidiócesis católica más antigua del país. Ser una gran ciudad en el municipio, dos universidades principales tienen su sede aquí. Se trata de la Universidad de Minho y la Universidade Católica Portuguesa.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en línea en Braga Portugal 2017

Leer más

Un Título De Maestría En Ciencias De La Educación - Supervisión Pedagógica En La Educación Matemática

University of Minho - Institute of Education
En línea Tiempo completo October 2017 Portugal Braga

El ciclo de los estudios conducentes a la Maestría en Ciencias de la Educación - Especialización en Supervisión Pedagógica en Educación Matemática es un Maestro para la formación continua de los educadores de jardín de infantes y maestros en el área de matemáticas. [+]

Másters en Ciencias Naturales en línea en Braga, Portugal. El ciclo de los estudios conducentes a la Maestría en Ciencias de la Educación - Especialización en Supervisión Pedagógica en Educación Matemática es un Maestro para la formación continua de los educadores de jardín de infantes y maestros en el área de matemáticas. El Máster tiene como objetivo: promover la adquisición y desarrollo de conocimientos en el ámbito de la supervisión pedagógica, con un énfasis particular en el contexto de la educación matemática; promover el desarrollo de habilidades de auto-formación del profesorado, con base en la investigación en educación matemática; promover la preparación de los formadores de docentes para profesores de escuelas primarias y secundarias; promover la investigación y la innovación en el ámbito de la supervisión en la educación matemática. Combinando transversal y áreas específicas de formación, el Máster se desarrolla progresivamente habilidades en la supervisión pedagógica, la enseñanza de las matemáticas y de las dimensiones de investigación educativa. La finalización del primer año otorga a los estudiantes un diploma de postgrado en Supervisión Pedagógica en Educación Matemática. La finalización con éxito del programa de maestría otorga el grado de Maestría en Ciencias de la Educación. [-]