Máster en Ciencias Naturales en Estados Southampton, Reino Unido

Ver Másters en Ciencias Naturales en Estados Southampton acerca Reino Unido 2017

Ciencias Naturales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Southampton tiene un fuerte sector de la educación superior. Dos universidades locales tienen un total de más de 40 mil estudiantes y uno de ellos se clasifican las 100 mejores universidades del mundo.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Naturales en Estados Southampton Reino Unido 2017

Leer más

Msc En Gis Y Observación De La Tierra Para El Modelado Y La Gestión Ambiental

Lund University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Reino Unido Southampton

Ciencia Geo-información y observación de la Tierra para el modelado y la gestión del medio ambiente es esencial para las cuestiones de desarrollo durante todo el mundo. Este exitoso programa es impartido por las facultades de clase mundial en cinco países: Islandia, Reino Unido, Suecia, Polonia y los Países Bajos. [+]

*¡Nota! Este es un programa de maestría conjunta Europea (anteriormente Erasmus Mundus)

Resumen del programa

Ciencia Geo-información y observación de la Tierra para el modelado y la gestión del medio ambiente es esencial para las cuestiones de desarrollo durante todo el mundo. Los datos espaciales, tales como mapas y bases de datos mundiales, así como las imágenes de satélite desempeñan un papel central en la búsqueda de información medioambiental fiable para estudios de escenarios y políticas viables. Los conocimientos y habilidades en este campo por consiguiente, seguirán siendo cruciales para la industria, el gobierno y organizaciones no gubernamentales.

El programa tiene una duración de 22 meses y es impartido por las facultades de clase mundial en cinco países: Islandia, Reino Unido, Suecia, Polonia y los Países Bajos. Mientras pasa el tiempo en al menos dos de los cinco países y estudiar en un ambiente multicultural, los estudiantes obtendrán información valiosa sobre la diversidad académica, social y cultural del norte y centro de Europa. En la graduación recibirán un título de maestría múltiple de las universidades del consorcio ... [-]