Máster en Ciencias de la Gestión en Munich, Alemania

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Munich sobre Alemania 2017

Ciencias de la Gestión

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las Ciencias de la Administración suelen hacer referencia al estudio de ciertos conceptos relacionados con organizaciones empresariales. Como campo de estudio, se combinan aspectos de economía, negocios, ingeniería y otras ciencias, para desarrollar un amplio abanico de habilidades.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Munich Alemania 2017

Leer más

Maestría En Gestión

TUM School of Management
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania Munich

En las empresas de hoy en día, los diferentes departamentos a menudo trabajan en estrecha colaboración. Las barreras tradicionales se están desmoronando. Esto coloca a los nuevos requisitos de los administradores [+]

Másters en Ciencias de la Gestión en Munich, Alemania. En las empresas de hoy en día, los diferentes departamentos a menudo trabajan en estrecha colaboración. Las barreras tradicionales se están desmoronando. Esto coloca a los nuevos requisitos sobre los gestores: los empresarios líderes están buscando a gente que no sólo son expertos en el manejo del negocio, pero también pueden construir puentes entre diferentes culturas departamentales. Para satisfacer esta necesidad de conocimientos interdisciplinarios, hemos desarrollado el Programa de Maestría en Administración. El programa se basa en los cursos de introducción a la ley y la economía y un amplio estudio de la gestión, con posteriores estudios de especialización y de proyectos. El curso termina con una tesis de maestría. Programa de Maestría en Gestión está dirigido a personas con una licenciatura en Ciencias Naturales, Matemáticas, Ciencias de la Computación, o de ingeniería que deseen ampliar sus conocimientos de gestión. El programa está disponible en dos pistas: Pista 1 y Pista 2. Elección de la pista depende de primer grado del solicitante. Ambas pistas suelen tardar cuatro semestres para completar. Requisitos de admisión Pista 1: Primer grado en Ingeniería tales como Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil y Agrimensura, Arquitectura, o equivalente. Pista 2: Primer grado en Ciencias Naturales, Ciencias de la Computación, Matemáticas, Ciencias del Deporte, o equivalente. [-]