Máster en Ciencias de la Gestión en Villaviciosa de Odón (Madrid), España

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Villaviciosa de Odón (Madrid) - España 2017

Ciencias de la Gestión

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las Ciencias de la Administración suelen hacer referencia al estudio de ciertos conceptos relacionados con organizaciones empresariales. Como campo de estudio, se combinan aspectos de economía, negocios, ingeniería y otras ciencias, para desarrollar un amplio abanico de habilidades.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Villaviciosa de Odón se encuentra en el oeste de la Comunidad de Madrid, España. La ciudad tiene un pequeño tamaño de la población de alrededor de 30.000 personas. También se conoce como una ciudad universitaria, debido a su proximidad a la Universidad Europea de Madrid.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Villaviciosa de Odón (Madrid) España 2017

Leer más

Máster en Dirección de Fútbol

Universidad Europea de Madrid (UEM)
Campus Tiempo completo 9 meses November 2017 España Villaviciosa de Odón (Madrid)

La Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea es el primer centro de educación superior especializado en el deporte y su relación con la gestión, la salud, la actividad física, la comunicación y el ocio. [+]

Másters en Ciencias de la Gestión en Villaviciosa de Odón (Madrid), España. La Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea es el primer centro de educación superior especializado en el deporte y su relación con la gestión, la salud, la actividad física, la comunicación y el ocio. Imparte estudios de postgrado dirigidos a graduados universitarios y profesionales de los diferentes sectores vinculados al deporte, tanto profesional como amateur. La Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea reproduce y transmite en todos los programas de postgrado, por un lado, la dilatada experiencia que el Real Madrid ha acumulado en gestión y que le han llevado a ser el Club líder mundial en ingresos, resultados y solvencia, y por otro, la vocación innovadora, el prestigio y el reconocimiento académico de la Universidad Europea. El Estadio de Fútbol Santiago Bernabéu y la Ciudad Deportiva del Real Madrid se transforman en campus para acoger en numerosas ocasiones las sesiones de la Escuela al mismo tiempo que el quehacer diario de los ejecutivos del Club se transforma en el mejor caso de estudio. POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA Proporcionamos una formación universitaria integral e internacional, orientada a la adaptación del estudiante al entorno laboral y a su desarrollo personal. Nuestro principio fundamental es la calidad académica, la cual reforzamos con clases prácticas y uso de las últimas tecnologías en el aula. El claustro de profesores está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia docente, profesional e investigadora que enriquece la formación teórica y práctica del alumno. Los grupos reducidos, permiten contacto permanente y directo con el profesor y poder aprovechar al máximo las instalaciones prácticas de cada una de las titulaciones. Estamos a la cabeza de las universidades españolas en la adaptación de nuestros planes de estudio al Espacio Europeo de Educación Superior. Tenemos acuerdos con más de 2.700 empresas para ofrecer la mayor oferta de prácticas a nuestros alumnos y empleo a nuestros titulados. Ofrecemos a todos nuestros estudiantes la posibilidad de cursar parte de sus estudios en una universidad extranjera. Gracias a los numerosos programas internacionales que ofrecemos, nuestros estudiantes pueden elegir destino entre más de 40 países. Nuestros planes de estudio están diseñados para que todos los titulados por la Universidad Europea de Madrid dominen la lengua inglesa. Se ofrece además la posibilidad de complementar su estudio con el de otras. Formamos parte de Laureate International Universities, líder mundial en Educación Superior. Esta red de centros educativos potencia tu proyección internacional, facilitando tu salida al extranjero con programas de intercambio. [-]